“una estadia inmejorable” 5 de 5 estrellas

UY Proa Sur Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en La Paloma
“una estadia inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Pasamos unos días maravillosos, descansamos. El hotel es un lujo, muy buen servicio, muy buenas habitaciones. Modernas y muy bien decoradas. Esta ubicado bien cerca de todo y con linda vista . Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia el faro son mas lindas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sacramento M, en UY Proa Sur Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Le agradecemos su comentario. Trabajamos diariamente para lograr un servicio acorde a las expectativas de cada huésped y nos da gran satisfacción cuando lo logramos.
Esperamos tenerlo de regreso pronto.
Quedamos a las órdenes
Saludos desde La Paloma Uruguay

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde las instalaciones hasta el servicio y todo lo que incluye la estadia es muy bueno y super recomendable.. se ve todo cuidado y muy limpio y nuevo. La piscina tambien limpia y calentita.. el servicio de toallas tambien es muy bueno en la piscina. El desayuno abundante y rico.. no nos quejamos de nada porque es muy bueno todo. La vista de la habitacion y lo cómoda que es te permite disfrutar de muy buenos momentos

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sacramento M, en UY Proa Sur Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que tuvo una estadía disfrutable y que nos considera una opción recomendable. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio integral y nos complace escuchar que en su estadía cumplimos con nuestro cometido!
Lo esperamos nuevamente
Saludos desde La Paloma Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

estuvimos del 23 al 25 de marzo 2014, excelentes instalaciones, cuartos, mobiliario, colchones, ducha, toallones, jaboncitos, champu etc. Muy buen desayuno, buena vajilla, cubiertos, personal amable que constantemente repone la comida faltante, solo como sugerencia cambiaría el jugo de naranja artificial por exprimido natural.
Como negativo: el hotel cuenta con piscina cubierta climatizada y sauna, concurrimos allí la segunda noche, alrededor de las 20.30, como no habían toallas (en servicios especificaron que daban toallas para piscina) las solicitamos a la srta. recepción, quien nos dijo que fuéramos a la pileta que ella nos las alcanzaría, cuestión que ella no las trajo, tuvimos que volver empapados a nuestro cuarto para lo cual tuvimos pasar por recepción, donde a un costado se encuentran los ascensores, la srta hizo que no nos veía, en el cuarto quisimos tomar baño caliente y a esa hora el agua caliente no tiene presión por lo que te tenes que duchar de mañana!!!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones contrafrente del cuarto piso miran al mar y al faro, increíble vista!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Sacramento M, en UY Proa Sur Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Agradecemos su comentario. Nos complace saber que considera al hotel una excelente opción y que se sintió a gusto con el servicio brindado. Lamentamos los inconvenientes puntuales que menciona acerca de nuestro descuido en brindarles toallas tras su salida de la piscina. Procuraremos ser más atentos con el fin de no descuidar nuestro servicio en aspectos claramente eludibles.
Esperamos tenerlos pronto nuevamente.
Quedamos a las órdenes,
ciudad de buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuve alojada durante 3 noches, en este prolijo hotel. Se encuentra muy bien ubicado, sobre una calle principal,aireado, con vistas y buen mantenimiento. La habitación del 4 piso, contra-frente, tenía una panorámica vista de la ciudad, el mar y el faro, excelente para ver el amanecer. Muy buenas sábanas y muebles, todo limpio y de buen gusto. Toallas enormes y nuevas, muy limpio y con jaboncillos y champúes. Limpian diariamente las habitaciones. El tv, ok, cuestan ver todos los canales, pero no se va allí para ver la tele. Wi fi, funciona de maravillas en todo el establecimiento. Los lugares comunes son muy gratos, cuenta con una pileta climatizado y sauna. El desayuno es muy rico y variado y servido en una buena vajilla, con servilletas de tela. El personal reponía todo lo que se consumía. El café al estilo uruguayo, bien cargadito, muy rico pan y facturas. El personal respondió amablemente a todas nuestras inquietudes, muy buenos sus modales. Muy interesante para visitar este tradicional balneario de Rocha. Imperdible pasar por este hotel si visitan La Paloma. Volvería sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las superiores, así tienen vistas panorámicas. y menos ruidos
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Sacramento M, en UY Proa Sur Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Ante todo muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nosotros.
Nos complace saber que volvería sin dudarlo y que se ha llevado una impresión tan agradable del hotel. Trabajamos diariamente para que nuestros huéspedes puedan sentirse de esa manera y nos es sumamente gratificante cuando lo logramos.
Será un placer volver a recibirlo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El hotel esta muy bien ubicado, las zonas comunes son muy lindas y modernas, el desayuno es sencillo pero rico.Muy linda vista. Lo que tendrían que modificar es el estacionamiento al aire libre, y poco lugar.
La habitación no fue buena, estábamos con un bb, al colocar la cuna, no quedaba espacio para caminar, los cables de la tele todos sueltos, no tenia luz en el techo, con aire acondicionado, pero la pared manchada de humedad, el baño no tiene extractor ni ventana, por lo tanto todo la habitación se condensa con la ducha, y obliga a abrir la ventana a cualquier hora.
La limpieza básica, ya que siempre la habitación se llena de arena, al ser un hotel de playa.
El colchón de la cama hundido

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Sacramento M, en UY Proa Sur Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Le agradecemos por el tiempo que se ha tomado en brindarnos todas sus observaciones, sepa que todas ellas nos sirven para mejorar y crecer día a día. Tendremos en cuenta sus valoraciones y procuraremos trabajar en aquellos aspectos de mantenimiento que menciona.

Por otra parte, compartimos con usted que el hotel se encuentra en un lugar hermoso. Su ubicación frente al oceano, hacen del entorno uno muy disfrutable.
Esperamos volver a recibirlo y quedamos a las órdenes.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Paloma

Información adicional sobre el UY Proa Sur Hotel

Establecimiento: UY Proa Sur Hotel
Dirección: Avda. Nicolas Solari esq. Del Faro, La Paloma 27001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en La Paloma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — UY Proa Sur Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el UY Proa Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.