“Atencion muy buena de sus empleados”
4 de 5 burbujas Opinión sobre UY Proa Sur Hotel

UY Proa Sur Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en La Paloma
“Atencion muy buena de sus empleados”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Me quede dos noches desayuno bueno podría ser mejor limpieza muy buena, estacionamiento muy abierto pero sin problemas, calefacción buena y buena ubicación cerca de la playa casi frente al mar es para descansar

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Sacramento M, Departamento de Marketing en UY Proa Sur Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Le agradecemos su devolución.
Nos complace saber que nos considera una buena opción para concretar el descanso y que se ha llevado una valoración positiva de nuestras instalaciones y servicios.

Asimismo queremos agradecerle sus atentas palabras para con nuestros colaboradores. Nuestro cometido principal es brindar un servicio basado en la calidez del trato, por lo que valoramos que destaque la atención como algo positivo.

Quedamos a las órdenes por visitas futuras. Saludos cordiales desde La Paloma

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Maldonado, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nos fuimos a La Paloma con la idea de descansar un poco de la rutina. Nos llevamos una muy linda impresión del hotel al que seguramente volveremos. A destacar la amabilidad de las Recepcionistas y la habitación que en general nos gustó mucho y nos resultó muy cálida. La vista INMEJORABLE , la piscina climatizada y el sauna muy buenos. Puede mejorar mucho el desayuno, que si bien es muy completo la calidad de la panificación nos decepcionó un poco. La limpieza de la habitación si bien fue correcta, noté algunos detalles dentro de la misma y en el hotel en general que estaría bueno cuidar.
En definitiva, nos fuimos muy satisfechos y con ganas de volver.
Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Sacramento M, Departamento de Marketing Sacramento Management en UY Proa Sur Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Muchas gracias por su comentario. Nuestro principal cometido es que los huéspedes tengan una estadía agradable, por lo que nos complace saber que así lo fue su experiencia.
Por supuesto compartiremos con nuestros colaboradores sus amables palabras para con ellos. Asimismo, tendremos en cuenta los detalles que menciona para continuar mejorando nuestros servicios.
Con gusto esperamos tenerlos de regreso.
Quedamos a las órdenes,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Pasamos unos días maravillosos, descansamos. El hotel es un lujo, muy buen servicio, muy buenas habitaciones. Modernas y muy bien decoradas. Esta ubicado bien cerca de todo y con linda vista . Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia el faro son mas lindas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Sacramento M, en UY Proa Sur Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Le agradecemos su comentario. Trabajamos diariamente para lograr un servicio acorde a las expectativas de cada huésped y nos da gran satisfacción cuando lo logramos.
Esperamos tenerlo de regreso pronto.
Quedamos a las órdenes
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde las instalaciones hasta el servicio y todo lo que incluye la estadia es muy bueno y super recomendable.. se ve todo cuidado y muy limpio y nuevo. La piscina tambien limpia y calentita.. el servicio de toallas tambien es muy bueno en la piscina. El desayuno abundante y rico.. no nos quejamos de nada porque es muy bueno todo. La vista de la habitacion y lo cómoda que es te permite disfrutar de muy buenos momentos

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Sacramento M, en UY Proa Sur Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que tuvo una estadía disfrutable y que nos considera una opción recomendable. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio integral y nos complace escuchar que en su estadía cumplimos con nuestro cometido!
Lo esperamos nuevamente
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

estuvimos del 23 al 25 de marzo 2014, excelentes instalaciones, cuartos, mobiliario, colchones, ducha, toallones, jaboncitos, champu etc. Muy buen desayuno, buena vajilla, cubiertos, personal amable que constantemente repone la comida faltante, solo como sugerencia cambiaría el jugo de naranja artificial por exprimido natural.
Como negativo: el hotel cuenta con piscina cubierta climatizada y sauna, concurrimos allí la segunda noche, alrededor de las 20.30, como no habían toallas (en servicios especificaron que daban toallas para piscina) las solicitamos a la srta. recepción, quien nos dijo que fuéramos a la pileta que ella nos las alcanzaría, cuestión que ella no las trajo, tuvimos que volver empapados a nuestro cuarto para lo cual tuvimos pasar por recepción, donde a un costado se encuentran los ascensores, la srta hizo que no nos veía, en el cuarto quisimos tomar baño caliente y a esa hora el agua caliente no tiene presión por lo que te tenes que duchar de mañana!!!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones contrafrente del cuarto piso miran al mar y al faro, increíble vista!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Sacramento M, en UY Proa Sur Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Agradecemos su comentario. Nos complace saber que considera al hotel una excelente opción y que se sintió a gusto con el servicio brindado. Lamentamos los inconvenientes puntuales que menciona acerca de nuestro descuido en brindarles toallas tras su salida de la piscina. Procuraremos ser más atentos con el fin de no descuidar nuestro servicio en aspectos claramente eludibles.
Esperamos tenerlos pronto nuevamente.
Quedamos a las órdenes,

Información adicional sobre el UY Proa Sur Hotel

Establecimiento: UY Proa Sur Hotel
Dirección: Avda. Nicolas Solari esq. Del Faro, La Paloma 27001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en La Paloma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — UY Proa Sur Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el UY Proa Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.