“hermosa vista”

Faro Cabo Santa Maria
En el puesto nº 1 de 4 cosas que hacer en La Paloma
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 diciembre 2013

demasiados escalones! pero valieron la pena dado que la vista es espectacular. No recomiendo ir con niños péquenos

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Es un hermoso paseo subir al faro,la escalera es algo angosta y empinada en el ultimo tramo,poco aconsejable para clautrofòbicos!pero si te es posible hacerlo al legar a la cima podràs disfrutar de una preciosa vista y del fresco aire de mar.Tambièn se puede al bajar caminar por las rocas que rodean al faro o improvisar un pic-nic al la orilla del mar.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Bien a la vista , aunque no subimos , el lugar es bien accesible y podes tener varias vistas desde su base- Bien cuidado , incluso de noche es pintoresco. Podes llegar caminando desde el centro sin problemas

Opinión escrita 16 agosto 2013

En realidad no pudimos subir porque estaba cerrado, pero no nos importo ya que justo había tormenta y mucho oleaje y la cantidad de caracolas que encontré en la playa me puso muy contenta.
El faro de Cabo Polonio es mucho mas bonito y alto, pero también vale la pena ver.

Opinión escrita 19 julio 2013

Más allá de conocer desde antes, me encantó ir, un paseo sumamente disfrutable, el paisaje hermoso, habia pocas personas ya que era viernes al medio día y no nos encontramos en temporada, pero es un paseo recomendable.