viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
No existe nada que te de mas paz que unas buenas vacaciones
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Mirnisko
San Antonio de Arredondo, Argentina
“Cerca del mar!!!!!”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La cabaña cuenta con los servicios necesarios para descansar. Los propietarios son muy amables pero no entrometidos.
Lo mejor de la cabaña es la cercanía a unas playas que personalmente me parecieron muy lindas porque eran amplias, limpias, sin algas y con poca gente comparadas con otras que visitamos.
Cerca de la cabaña hay negocios donde realizar compras y sino en pocos minutos se llega en auto hasta La Paloma donde hay supermercados mas grandes.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Lo que más le gustó: lo cercano al mar
Lo que menos le ha gustado: no contar con internet
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar