“Tradicional”
Opinión sobre Bodega Bichuela

Bodega Bichuela
En el puesto nº 12 de 57 Restaurantes en Tomares
Opinión escrita 13 julio 2014

Platos y tapas tradicionales, la calidad precio excelente, todo tipo de arroces, cordero, cochinillo, etc, el servicio muy bueno, lo recomiendo.

Opinión escrita 23 junio 2014

Fui al menos 4 veces y todo perfecto me atendian al momento, la comida riquisima y el servicio perfecto, pero fui un dia que nos pusieron fuera en la puerta y tardamos 3 horas y media en comer ( no exagero ). No nos ponían bebidas ni comida, ponían una cosa y ya tardaban media hora mas en volver, pero estaban todas las mesas igual!! Me gusta mucho este sitio porque la comida es muy buena las croquetas son caseras y todo de verdad lo hacen muy bien pero ese día fue un caos y ya no he vuelto a ir mas. Y luego con todo el que hablaba me decian cosas parecidas y es una pena porque esta muy bien pero en dias de mucha gente que pongan mas personal porque había un solo camarero.

Opinión escrita 13 abril 2014

Estuvimos en una ocasión en familia y pedimos lo típico: una bandeja de ibéricos, vino mosto y cerveza, también algo de tapeo y de ensaladilla rusa. Es un sitio agradable, típico y en pleno centro de Tomares.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Restaurante decorado como los clásicos bodegones del Aljarafe sevillano; sus instalaciones son correctas, en general limpias y su servicio es eficiente y rápido.
Comida clasica andaluza, bien elaborada, centrada en guisos, arroces, carnes y pescados elaborados de manera muy tradicional y con raciones generosas. Muy buena relación calidad/precio.
En resumen, se trata de un restaurante sin pretensiones, donde se degustan platos andauces no muy habituales hoy en día.