“Un lugar de privilegio”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 9 plazas
Villanueva del Ariscal, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
fer131269
Zaragoza, España
“Un lugar de privilegio”
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado hospedados hace unos días en esta fantástica casa situada en Villanueva del ariscal, a escasos kms de Sevilla y he de decir que mantendré el teléfono de Carlos, el dueño, para poder volver en un futuro próximo. Limpia, ordenada, amplia, confortable, con una piscina ideal para relajarse despues de un dia duro de visitas turísticas. A la llegada nos esperaban detalles como agua en la nevera, fruta fresca, jabon en los baños, etc. Solo darle las gracias a Carlos por su amabilidad y predisposición a todas nuestras consultas y por sus indicaciones sobre el tapeo en la zona. Totalmente recomendado el alquilar aqui.

23 jul 2017
Muchas gracias por vuestra opinión, pero el comportamiento ha sido reciproco. La ropa de cama recogida y la basura también. Un placer contar con una familia como la vuestra.
Espero veros pronto un abrazo
y0ana119
San Sebastián - Donostia, España
“Excelente”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Ha sido un placer haber alquilado la casa , un acierto total, os lo recomiendo si vais con familia los niños se lo van a pasar muy bien en la pedazo terraza que hay, además se puede hacer barbacoa! Los dueños majísimos y muy agradable, seguro que volvemos!

18 jul 2017
Muchas Gracias, me alegro que hayáis estado muy bien.
Espero volver a veros.
Martina G
“Casa Villanueva del Ariscal”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Casa muy grande y todo nuevo. Fuimos 4 perdonas con un 2x1 que nos invitó el propietario. Piscina muy bonita y cómoda, con escalones tipo jaccuci y barbacoa. Pasamos un fin de semana inolvidable. Por supuesto pensamos repetir.

16 may 2017
Muchas Gracias, espero veros la próxima vez
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar