“100% recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 9 plazas
Villanueva del Ariscal, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jose enri...
“100% recomendable”
Opinión escrita el 29 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Alojamiento totalmente recomendable, amplia, baños reformados e ideal para ir en grupo. El anfitrión da un gran sevicio, profesional y educado. Sin pegas a cualquier adaptabilidad.
Buena conexión a Sevilla, pero el pueblo es una zona muy tranquila donde podrás comer por un precio muy económico.
Si alguna pega puedo poner es que no acompañaba el temporal para disfrutar de su estupenda Piscina.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 oct 2018
Muchas Gracias por vuestros comentarios espero veros por aquí en una fecha entre Mayo a Septiembre para que podáis disfrutar de la piscina y barbacoa.
Lo que necesitéis tienes mi teléfono sois encantadores
Un abrazo
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
3 sep 2017
Muchas Gracias, cuando queráis aquí estamos
CARMEN M...
“Casa perfecta para relajarte”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa se encuentra totalmente equipada, con aire centralizado, chimenea, pantalla plana, equipo de música etc. El aspecto es totalmente nuevo, tal y como se muestra en las fotos.
Lo mejor ha sido la gran amplitud de las habitaciones y sobre todo del jardín, pudimos disfrutar de la barbacoa y de la piscina tranquilamente. (por la noche la piscina se ilumina y es muy bonita)
Zona tranquila, sin ningún tipo de ruido, cerca se encuentran bares y establecimientos para comprar.
Los dueños eran muy amables, nos aconsejaron y nos atendieron desde el primer momento.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 sep 2017
Muchas Gracias, cuando queráis volver aquí estamos
fer131269
Zaragoza, España
“Un lugar de privilegio”
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado hospedados hace unos días en esta fantástica casa situada en Villanueva del ariscal, a escasos kms de Sevilla y he de decir que mantendré el teléfono de Carlos, el dueño, para poder volver en un futuro próximo. Limpia, ordenada, amplia, confortable, con una piscina ideal para relajarse despues de un dia duro de visitas turísticas. A la llegada nos esperaban detalles como agua en la nevera, fruta fresca, jabon en los baños, etc. Solo darle las gracias a Carlos por su amabilidad y predisposición a todas nuestras consultas y por sus indicaciones sobre el tapeo en la zona. Totalmente recomendado el alquilar aqui.

Fecha de la estancia: julio de 2017
23 jul 2017
Muchas gracias por vuestra opinión, pero el comportamiento ha sido reciproco. La ropa de cama recogida y la basura también. Un placer contar con una familia como la vuestra.
Espero veros pronto un abrazo
y0ana119
San Sebastián - Donostia, España
“Excelente”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Ha sido un placer haber alquilado la casa , un acierto total, os lo recomiendo si vais con familia los niños se lo van a pasar muy bien en la pedazo terraza que hay, además se puede hacer barbacoa! Los dueños majísimos y muy agradable, seguro que volvemos!

Fecha de la estancia: julio de 2017
18 jul 2017
Muchas Gracias, me alegro que hayáis estado muy bien.
Espero volver a veros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar