“muy buen restaurante,excelente calidad” 4 de 5 burbujas

Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Acceso para discapacitados
sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“muy buen restaurante,excelente calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Entré en "casa Ramiro"por casualidad,sin referencia ninguna,y en principio cuando me entregaron la carta me asusté un poco por los precios(altos para mi actual nivel de dinero)pero una vez comidos,salí con una excelente sensación de que lo que había comido merecía ese precio.
Al llegar nos atendieron muy amablemente y nos dieron una mesa en el comedor,algo pequeño pero acogedor,nada más sentarnos nos dieron una ensalada de pasta muy buena y unas aceitunas,también muy ricas,al entregarnos la carta como digo nos pareció caro,así que decidimos pedir un plato de cada para compartir,pedimos una ensalada de marisco,bastante abundante de marisco(sobre todo langostinos),y también una carne una muy buena carrillada ,y para rematar tomamos una buena tarta de galleta,todo nos costó 37 E,y añadir un chupito de hierbas,cortesía de la casa.
como resumen decir que comimos de sobra con un plato para compartir y que la relación calidad precio es excelente volveremos sin duda.

• Visitado el febrero de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Magnífico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Por casualidades de la vida descubrimos este resataurante en la localidad de Espartinas.
Somos de Zaragoza y vistamos este pueblo para ir a un festival taurino. Preguntamos donde podíamos comer y nos lo recomendaron.
Una maravilla. Una cocina casera. Jamón de la casa Lazo que aún puedo sentirlo en mi paladar. Buen pescado y un trato muy familiar.
Unos años despues hemos repetido y con la familia ampliada. Ahora era verano y cenamos en su terraza de la azotea...otra maravilla para el paladar.
No esperéis vistas maravillosas ni nada parecido.
Lo mejor de este restaurante está en sus platos y en su trato cariñoso y familiar.

Gracias Paco por tu buen hacer.

Un abrazo desde Zaragoza (repetiremos seguro)

• Visitado el agosto de 2011
Tomares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Un buen restaurante en el Aljarafe”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El restaurante Ramiro, está en Espartinas, en su carta siempre dispone de un buen pescado, como el lenguado o la corvina, tambien son muy recomendable las croquetas de conejo o las lagrmitas de cordero. Recomiendo el vino de la casa blanco o tinto.
Es un restaurante recomendable, con una buena relación precio/calidad.

• Visitado el noviembre de 2011
    • 3 de 5 burbujas