“Buen pescado fresco”

Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Buen pescado fresco”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Un comedor pequeño pero acogedor con una atencion muy especial sobre todo el Sr de Castilleja de la Cuesta ,amable y simpático.La cocina es casera 100% con un seleccion de pescado fresco y marisco bastante surtida, recomendado la parrillada de pescado fresco asi como el pulpo sin dejar de probar los boquerones excelentes.
buena carta de vinos a un precio aceptable y los postres caseros.

• Visitado el septiembre de 2013

Seville, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Calidad increíble a precios razonables”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Este es sin duda uno de los mejores restaurantes en los que he estado. El comedor es pequeño pero muy acogedor, y la atención muy personalizada. La cocina es tradicional con todos los productos de gran calidad. Os lo recomiendo 100%.
No sé que decir que está mejor, pero por poner algo, la ensalada de marisco, el pulpo a la gallega, la carne a la parrilla, o el pescado fresco guisado...y los postres todos caseros.
Probadlo y no os defraudará. Aunque no es un sitio muy barato, la calidad hay que pagarla, para una ocasión especial es un buen lugar.

• Visitado el agosto de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 140 votos útiles
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 1 abril 2012

Excelente , vía Algarve , lo hemos encontrado en tripavisor y por sus puntuación , reservamos , un 10, comida casera bien hecha , precios ajustados, muy amables .... Lista de espera en la puerta para coger mesa !!!

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Sorprendente”
Opinión escrita el 17 marzo 2012

Ha sido la segunda visita que hacemos a este magnífico restaurante. En la primera, que fue por casualidad, quedamos muy gratamente sorprendidos. En esta ocasión nos han vuelto a confirmar que es un sitio más que recomendable para pasar una agradable velada por la variedad y excelente calidad de sus platos, así como el trato cercano y atento de su personal.

• Visitado el marzo de 2012
sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“muy buen restaurante,excelente calidad”
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Entré en "casa Ramiro"por casualidad,sin referencia ninguna,y en principio cuando me entregaron la carta me asusté un poco por los precios(altos para mi actual nivel de dinero)pero una vez comidos,salí con una excelente sensación de que lo que había comido merecía ese precio.
Al llegar nos atendieron muy amablemente y nos dieron una mesa en el comedor,algo pequeño pero acogedor,nada más sentarnos nos dieron una ensalada de pasta muy buena y unas aceitunas,también muy ricas,al entregarnos la carta como digo nos pareció caro,así que decidimos pedir un plato de cada para compartir,pedimos una ensalada de marisco,bastante abundante de marisco(sobre todo langostinos),y también una carne una muy buena carrillada ,y para rematar tomamos una buena tarta de galleta,todo nos costó 37 E,y añadir un chupito de hierbas,cortesía de la casa.
como resumen decir que comimos de sobra con un plato para compartir y que la relación calidad precio es excelente volveremos sin duda.

• Visitado el febrero de 2012