“Buena relacion calidad-precio”

Apartamentos ATH Domocenter
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Bormujos
Opinión escrita 31 marzo 2014

Estuvimos alojados 4 noches mi esposa y yo con desayuno incluido con la intencion de visitar Sevilla.
Estos apartamentos estan situados en un pueblo cercano de Sevilla. El acceso con coche es facil por cuanto se halla cerca de una autovia.
Aspectos positivos:
- El trato por parte del personal del establecimiento fue muy cordial. El barman es una persona muy agradable que nos decia qué sitios no deberiamos de perdernos.
- La limpieza muy buena
- El apartamento es moderno y espacioso.
- Buena comunicacion por autobus con Sevilla
- El equipamiento es correcto: frigorifico, microondas, placa vitroceramica ...
- El parking es muy amplio y comodo.
Aspectos mejorables:
- El menaje de cocina es escaso. No habia un abridor de botellas, no habia cafetera, habia dos sartenes viejas ...
- Faltaban cojines en los sillones y/o sofas. Sin ellos, aunque de linea moderna, son muy incomodos.
- Falta un cubo para basura.
Resumen:
Estos apartamentos, por su relacion calidad-precio son buenos para visitar Sevilla sin la molestia de tener que coger el coche cada dia para ir a Sevilla. En nuestro caso, lo que hicimos fue aparcar el coche en el garage, sacarnos una tarjeta de autobus e ir a Sevilla y volver en autobus. La parada esta muy cerca y hay autobus hasta las 23:00 con salida de Sevilla. Esto fue fenomenal, pues la estacion en Sevilla esta justo en la zona historica.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Apartamentos ATH Domocenter
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana del 16 de febrero y cogimos 3 apartamentos 2 para 4 personas y uno para dos personas. Todos tenían defectos: luces fundidas, timbres que no funcionan, la ducha rota y lo peor fue el último día fuimos abrir la puerta me quedé con la manivela en la mano se ve que ya alguien la había roto y la habían pegado. El microondas estaba bloqueado y nadie sabía cómo desbloquearlo, al final me busque la vida. Se lo comenté en recepción y me dijeron que había sólo una persona de mantenimiento para todas las habitaciones y que sólo estaba 8 horas al día, con lo cual es imposible que le diera tiempo arreglar todos los desperfectos. De todas formas lo importante como es la calefacción y el agua caliente funcionarán correctamente y las habitaciones son bastante grandes. la cama del salón es un sillón que se convierte en cama con lo cual para adultos no es muy recomendable. En cuanto a la cafetería el primer día había un camarero bastante antipático que no cobró lo que le dio la gana, porque el segundo día comimos más, nos cobraron menos y por supuesto mucho más simpatico. El buffet del hotel no merece la pena porque cuesta 5 euros y no tiene gran cosa, mucho mejor desayunar por tu cuenta.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2014

Estuve en un estudio con sofa-cama, y son correctos, con mobiliario moderno, aunque austero, con cocina equipada con vitro, horno, microondas, pero escasos de utensilios de cocina, solo tenia platos pequeños, medianos y "grandes", cuchillos cucarillas y tenedores, solamente un par de cada uno, un caldero y un sartén, carecia de cafetera que tuvimos que pedir en recepción, y no existia un cubo donde tirar la basura que se generaba en la cocina, existia una papelera en el salón que hacía esa función. Por lo demás eran tranquilos, comodos y cercanos a Sevilla, y a un precio excelente....

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2013

El apartamento no estaba mal,sobre todo muy bien en limpieza , nos cambiaban las sabanas cada dos días y las toallas todos los días. Tienen parking sin cargo.
Aunque tenia falta de utensilios de cocina, mala conexión de Internet, la bañera muy pequeña ,la cama era muy incomoda, porque tenia dos laminas rotas.
Nuestras habitación era un estudio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Nos alojamos un fin de semana para hacer turismo por Sevilla y la verdad es que quedamos encantados con estos apartamentos,están muy bien decorados y son muy cómodos.Lo mejor de todo que a pesar de que en la zona hay bastante zona de aparcamiento,puedes dejar el coche en el parking de los apartamentos sin cargo alguno.Tiene muy buen acceso por la autovia y en menos de 8 minutos estás en el centro de Sevillla.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bormujos
Hotel Vertice Sevilla Aljarafe

¿Has estado en Apartamentos ATH Domocenter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos ATH Domocenter

Dirección: Calle Chile 4, 41930 Bormujos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Bormujos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Bormujos
Rango de precios: 34 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos ATH Domocenter 3*
Domocenter Apartamentos Turísticos, se sitúa en Bormujos, a tan solo 10 minutos del centro histórico y monumental de Sevilla por la autovía A49 Sevilla-Huelva (Salida 5).Un moderno edificio con Amplios estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios, con categoría de 3 llaves, con un diseño confortable y funcional, disponen de cocina equipada, cuarto de baño completo, televisión, teléfono, calefacción y aire acondicionado. Podrá visitar los famosos monumentos del Alcázar y la catedral de la ciudad, así como pasear por los impresionantes jardines de los Reales Alcázares. Desde el complejo también podrá desplazarse rápidamente a la cercana zona comercial y empresarial de Bormujos. Este complejo de apartamentos, que ofrece una conexión excelente con la red de transporte, se encuentra junto a la autopista A49, que une Sevilla y Huelva. El aeropuerto de Sevilla está a solo 15 km. El parque nacional de Doñana y las playas de Matalascañas se hallan a unos 50 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Weekend Desk, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos ATH Domocenter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castilleja De La Cuesta
Domocenter Bormujos