Apartamentos ATH Domocenter
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
Hotel YIT Via Sevilla Mairena(Mairena de Aljarafe)
  • Restaurante
Hotel Alcora SEVILLA(San Juan de Aznalfarache)
  • Desayuno incluido
Hotel Lux Aljarafe(Mairena de Aljarafe)
  • Servicio de habitaciones
  • Restaurante
Hotel Monte Triana(Sevilla)
  • Servicio de habitaciones
Los Girasoles(Valencina de la Concepcion)
  • Bar/Salón
203 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 junio 2014

cuando llame me dijeron que era un apartamento, cuando llegamos por ir con vales de subastas de ocio nos dieron un estudio, al reclamar me dijeron que por ir con bonos no me dabas el apartamento que era lo que habia a pesar de estar bajo minimos, con una television que era de los años 80 con lo cual solo se veian 4 canale y de ellos dos muy mal. no esta en sevilla esta en bormujos nosotros para ir a sevilla cojiamos un autobus que pasa cada 30 minutos y te deja en plaza de armas desde alli te pueden mober por todo sevilla.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos costó bastante llegar, tuvimos que coger un taxi, está escondido. Al llegar la recepcionista nos hizo esperar y para nuestra sorpresa solo nos pidió un DNI. Al entrar en la habitación nos dimos cuenta de que la puerta no cerraba bien, los vasos estaban sucios y había cables sueltos encima de una butaca. Ahí no acaba todo, fuimos a ducharnos y no había gel en el dispensador, tuvimos que buscarnos la vida ya que en ese momento no nos lo podían solucionar. También, como observación, el techo estaba agrietado... sinceramente no pensamos repetir.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 5 junio 2014

Hemos estado muy a gusto en estos apartamentos, son muy sencillos pero están muy limpios, tienen el menaje necesario y sobre todo son perfectos para ir a isla mágica. La relación calidad-precio muy buena y las dos noches cenamos en el bar y no había mucha variedad pero nos hicieron lo que pedimos para nuestras hijas sin problemas.
Antes de reservar aconsejo mirar en su web el precio porque nosotros comprobamos con el que nos pedían si hacíamos la reserva telefónicamente y en la web nos salió por 34 euros menos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2014

Buena opcion si vas en tu coche, no esta demasiado cerca del centro, pero muy cerca de la autovia a Huelva, en una zona muy tranquila, se ven bastante nuevos, y los apartamentos son muy grandes, aire acondicionado, television, etc.... me parece muy buena opcion sobretodo si el precio son unos 35 eur por pareja.... Si uno no tiene coche habria q ver el transporte pq llegar al centro debe ser complicado.

Consejo sobre las habitaciones: Por la zona q es en verano el insecticida debe ser primordial....y en recpcion no tienen...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La entrada es muy bonita, pero bastante escondida.
Al entrar la recepcionista nos hizo esperar un poco hasta darnos el resguardo de alquiler de la habitación...
solo tuvimos que dar un dni, no pidió el de todos los que se hospedarian ni nada... primer fallo.
322 fue el número de la habitación que nos dieron, para 3 llaves el lugar donde se encuentra y el precio que nos costo la habitación... no merece la pena.
Ahora veréis en las fotos que subo, que la entrada es muy bonita y la puerta de la habitación muy moderna pero, la puerta no cierra bien, a la derecha al entrar en la habitación se encuentra el baño:
bastante pequeño, con grietas en el techo y un dispersador de gel en la ducha vacío... la habitación no contaba ni con gel de baño, ni champú, ni pastillas para las manos, tuvimos que molestarnos en perdile a la limpiadora que esta no nos solucionó el problema... así que tuvimos que comprar uno.
La cocina:
bastante pequeña también, y sucia... por no deciros, como os dije antes, en las fotos lo vereis.
La habitación:
Antigua, pero con decoración algo moderna... un televisor de estos gordos.
El buffet de la mañana bueno... de 8 a 10 de la mañana y la decoración taurina.
Esta en un pueblo de sevilla (bormujos) nos costó bastante llegar y tuvimos que coger un taxi... "difícil acceso"
Espero que les haya gustado mi opinión.
Muy insuficiente mi estancia aquí.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja