“María de recepción es la leche”

Apartamentos ATH Domocenter
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Bormujos
Badajoz, España
“María de recepción es la leche”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Fuimos a este hotel a través de un cupón de subasta de ocio, que ya son los únicos cupones que utilizamos para viajar. La primera noche fue un horror porque nos dieron un apartamento donde el colchón era increiblemente duro, nos levantamos por la mañana con el cuerpo dolorido y la espalda destrozada. Como íbamos a pasar otra noche en el hotel solicitamos en recepción si nos podían cambiar de habitación a alguna con el colchón más cómodo.
Fue ahí donde conocimos a María, que nos ofreció una habitación con dos camas nuevas en la tercera planta superconfortables.
A partir de este momento, todo fueron facilidades y disfrute, gracias a María que es increiblemente competente en su trabajo.
Insuperable también el precio con el cupón, 18 € una noche para dos persona con detalle de bienvenida y sin problemas de aparcamiento junto al hotel. Aunque no está en Sevilla Capital está bien comunicado y, en coche, llegas al centro en un momento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

me pareció muy malo.Son departamentos nuevos .bastante lejos de sevilla .a 700 metros esta el bus para sevilla ,pero si te quieres quedar a cenar alla no hay buses de regreso.
internet no funciona.
media hora en bus a sevilla.
uno de los dos días que estuve ,no tenían casi nada para el desayuno a las 900 am !

no lo recomiendo y esas son también las razones del precio que cobran .

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bormujos

Peligros, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

hace poco subí mi opinión y seguramente alguien la ha borrado pues no recomiendo el Domocenter, además falta personal pues no es normal que se encuentre solo a una persona en todo el hotel, haya problemas y la recepcionista diga que no se puede mover porque está sola en todo el hotel y que yo la tengo que entender... y dígame por favor ¿ a mí quien me entiende que soy la clienta? yo tuve que montar la supletoria, que me digan que también tengo que limpiar y que me de un cubo y una fregona y yo decidiré si voy o no al hotel. No vayais es un desastre.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

cuando llame me dijeron que era un apartamento, cuando llegamos por ir con vales de subastas de ocio nos dieron un estudio, al reclamar me dijeron que por ir con bonos no me dabas el apartamento que era lo que habia a pesar de estar bajo minimos, con una television que era de los años 80 con lo cual solo se veian 4 canale y de ellos dos muy mal. no esta en sevilla esta en bormujos nosotros para ir a sevilla cojiamos un autobus que pasa cada 30 minutos y te deja en plaza de armas desde alli te pueden mober por todo sevilla.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bormujos
Hotel Vertice Sevilla Aljarafe

Información adicional sobre el Apartamentos ATH Domocenter

Establecimiento: Apartamentos ATH Domocenter
Dirección: Calle Chile 4, 41930 Bormujos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Bormujos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Bormujos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos ATH Domocenter 3*
Domocenter Apartamentos Turísticos, se sitúa en Bormujos, a tan solo 10 minutos del centro histórico y monumental de Sevilla por la autovía A49 Sevilla-Huelva (Salida 5).Un moderno edificio con Amplios estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios, con categoría de 3 llaves, con un diseño confortable y funcional, disponen de cocina equipada, cuarto de baño completo, televisión, teléfono, calefacción y aire acondicionado. Podrá visitar los famosos monumentos del Alcázar y la catedral de la ciudad, así como pasear por los impresionantes jardines de los Reales Alcázares. Desde el complejo también podrá desplazarse rápidamente a la cercana zona comercial y empresarial de Bormujos. Este complejo de apartamentos, que ofrece una conexión excelente con la red de transporte, se encuentra junto a la autopista A49, que une Sevilla y Huelva. El aeropuerto de Sevilla está a solo 15 km. El parque nacional de Doñana y las playas de Matalascañas se hallan a unos 50 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Weekend Desk, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos ATH Domocenter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castilleja De La Cuesta
Domocenter Bormujos