475 resultados
Opinión escrita 8 de septiembre de 2011

El hotel en cuanto a calidad-precio está bien, unos 45 euros la noche.
A unos 6 kilómetros de Sevilla, es imprescindible el coche para poder ir, a no ser que decidas ir en bus con las complicaciones que conlleva los horarios limitados por la noche, el desplazamiento a la parada etc...
Cerca, a unos 200 metros encuentras una zona comercial con salas de cine, y algún que otro restaurante.
Mi habitación por suerte no daba a la autovia que pasa junto al hotel, lo cual tendría que ser bastante molesto es estar toda la noche escuchando los coches pasar así como por la mañana los atascos que en la zona se forman.
Por lo genera el hotel esta aceptable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
MERCEDESCALIDAD, Dpto de Calidad y Medio Ambiente en Hotel Vertice Sevilla Aljarafe, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2011

Estimado cliente, le agradecemos que nos deje su opinión sobre el hotel. Efectivamente, el hotel Vértice Aljarafe está muy cerca de Sevilla, y tiene muy fácil acceso a la autovía, aunque el hotel se encuentra en una zona tranquila y no a pie de carretera. Si bien, nuestras habitaciones están perfectamente insonorizadas, y no tenemos comentarios de clientes respecto a ruidos. Nos encantaría volver a recibirle en una próxima visita a Sevilla. Dpto de Calidad y Medio Ambiente.

Opinión escrita 12 de agosto de 2011

Es la cuarta vez que nos alojamos en este hotel, siempre lo hemos utilizado como hotel de paso. Está al lado de la autovía a Huelva.
El hotel es moderno, limpio y el personal es amable. Con respecto a la vez anterior, veo que han quitado la opción de menú para cena, pero los precios de la carta son muy razonables.
La piscina está bastante bien para que los chavales se den un chapuzón.
El entorno inmediato no es una maravilla (industrial/descampados), pero muy cerca hay un centro de ocio por si no quieres comer en el hotel.
Esta vez les estamos particularmente reconocidos, porque en vez de darnos una habitación normal nos dieron una suite por el mismo precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
MERCEDESCALIDAD, Dpto de Calidad y Medio Ambiente en Hotel Vertice Sevilla Aljarafe, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2011

Estimado cliente, gracias por repetir su experiencia con nosotros y por compartirla en esta comunidad de viajeros. Nos alegra saber que su estancia fue grata y esperamos seguir recibiéndole en sus visitas a Sevilla. Dpto de Calidad y Medio Ambiente.

Opinión escrita 3 de agosto de 2011

Hotel situado muy cerca de Sevilla,las habitaciones son amplias y limpias,muy silencioso ,nosotros lo usamos solo para dormir porque estubimos de excursion por sevilla y llegabamos por la noche,las camas un poco durillas.La piscina es amplia aunque no la usamos.El desayuno bufet estaba normal .Se puede aparcar fuera sin problemas y para comer o cenar informalmente iros a Bormujos ,que esta al lado,precios moderados y buena calidad nosotros estubimos en un bar creo recordar se llamaba SANTA ANA buena calidad en mariscos y raciones y precios casi de risa por lo barato ....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
MERCEDESCALIDAD, Responsable de Calidad y Medio Ambiente en Hotel Vertice Sevilla Aljarafe, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2011

Estimado Cliente, Gracias por haber elegido el Hotel Vértice Aljarafe y por compartir sus amables comentarios. Comentarle que nuestro Restaurante y Bar-Terraza LA PLAZA es ya un referente en la zona, por la buena relación calidad- precio y el servicio, que esperamos pueda probar en una próxima visita. Le recibiremos encantados en su casa en Sevilla. Un cordial saludo. Dpto. de Calidad y Medio Ambiente.

Opinión escrita 1 de agosto de 2011

Estupendo Hotel, muy cercano a Sevilla, (a escasosn 6 km. dirección Huelva). Tiene un centro comercial y de ocio a escasos 500 metros. Limpio. Habitaciones amplias. desayuno estupendo, tipo buffet, por sólo 5 € más. Tarifa para empresas 40 € noche.
Cuenta con una piscina fabulosa, que viene perfecta para deshacerte de las tensiones del día.
En definitiva. No se le puede pedir más por ese precio.
Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business

Estimado cliente, gracias por sus agradables palabras y por recomendarnos a través de Tripadvisor. Esperamos de nuevo su visita. Un cordial saludo. Dpto. de Calidad y Medio Ambiente.

Opinión escrita 30 de junio de 2011

el hotel está bien pero el único inconveniente es que las habitaciones no estaban disponibles a la hora que debían estar. Llegamos a las 13.30 h y dijeron que no sabían cuando estarían libres, teníamos reservadas dos y nos dieron una pero la otra tuve que hablar con la camarera del pasillo para pedirle por favor que nos la hiciese ya que íbamos de boda y no teníamos tiempo ni de arreglarnos, la muchacha de recepción sólo decía que no sabía cuando iban a estar, yo se que cuando un hotel se llena luego tardan más en hacer las habitaciones pero quien reserva tiene derecho a cojer la habitación cuando le corresponde sobre todo si vamos con prisas, no me pareció nada correcto ni profesional, a parte de esto lo demás bien.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
MERCEDESCALIDAD, Responsable de Calidad en Hotel Vertice Sevilla Aljarafe, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2011

Estimado cliente, efectivamente en periodos de máxima ocupación, la entrada al hotel se realiza a partir de las 14 horas, ya que a las 12 abandonan las habitaciones los anteriores clientes, y el hotel ha de disponer de un margen de tiempo para realizar la limpieza de las habitaciones. Por este motivo, se le entregó una de las habitaciones reservadas, quedando la otra pendiente hasta que se terminase la limpieza. Lamentamos los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar durante su estancia, y nos alegra que su evaluación general del hotel fuese buena. Le esperamos en una próxima visita. Reciba un cordial saludo.