47 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
469 resultados
Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

El hotel es moderno y todas las equipaciones son cómodas y confortables. El desayuno es económico, y en la carta de restaurante hay una buena variedad. Wifi gratis en todas las partes del hotel.
El problema es la ubicación, ya que dependes de taxi o vehículo propio para desplazarte. Pasa un autobus que conecta con Sevilla, pero con muy poca frecuencia.

Al rededor del hotel tampoco hay otros restaurantes ni servicios.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 22 de octubre de 2011

Se trata de un 4 estrellas de nueva construcción situado cerca de Sevilla, a pie de autovía. Este es un dato importante, y fue uno de los puntos a favor de decidirnos por este hotel. Como viajábamos en coche y la mayoría de los hoteles no incluyen parking, pensamos que sería una buena opción alojarnos a las afueras, y evitar así tener que pagar parking durante todo el día...Y después de ver la pasta que cobran los parking de Sevilla me alegro de no haber tenido que usarlos demasiado!

Concretamente, está ubicado a unos 8 km del centro, por lo que en unos 15 minutos estás en sevilla, o incluso menos si no hay tráfico.
En caso de que no lleves coche o no quieras usarlo, puedes tomar varias líneas de autobús muy cerquita del hotel y te dejan en Plaza de Armas (a unos 15-20 minutos andando del centro). La frecuencia de los autobuses es buena, aproximadamente cada media hora.
En cuanto al hotel, al ser de reciente construcción está todo super nuevo. La decoración es muy moderna, con unos cuadros inmensos en el hall, todo chulísimo.

Hay aparcamiento exterior y también cubierto, con un coste de 12 euros/día éste último, pero no merce la pena porque fuera hay sitio de sobra siempre
Las instalaciones del hotel son comedor de desayuno, cafetería, piscina exterior rodeada de madera con tumbonas y pistas de pádel. También cuenta con ordenadores en recepción para conectarse a internet por el módico precio de 3 euros/hora.

Ofrece servicio gratuito de internet wifi (también por cable de red, los hay en recepción) y minibar con refrescos y cervezas gratis (aunque la última vez que he estado, sólo daban agua y cubitos gratis). Las habitaciones sin minibar pueden consumir de los autoservicios gratuitos que hay en los pasillos.
Disponen de servicio de habitaciones, que no es nada caro para una urgencia.

La habitación estándar es muy completa, con suelos de madera, escritorio, butaca, y bastantes detalles como bloc de notas, limpiazapatos, papel de carta, carta de almohadas, etc. Todo muy limpio.
El baño también tiene de todo: jabones, bolsas higiénicas, teléfono...Las habitaciones están muy bien insonorizadas y tienen una iluminación muy agradable.
Las triples (que son las últimas en las que estuve) tienen el dormitorio separado, con 2 camas o cama de matrimonio, y un salón con escritorio, sofá cama y tele de plasma. En el baño, la bañera es de hidromasaje, un gustazo! Los niños hasta 11 años pueden dormir gratis en estas habitaciones.
He de decir que tuve bastante suerte esta última vez que fui, ya que reservé una habitación doble estandar, y en las observaciones indiqué que prefería cama de matrimonio, y me asignaron a la llegada una de estas junior suites que son mucho mejor que las estandar.

En cuanto al desayuno, es estupendo, hay de todo. Frutas, cereales, yogures, zumos, comida caliente, repostería, embutidos de todo tipo y platos preparados como tortillas o pasteles. El horario es de 7.30 a 10.
En los alrededores del hotel, hay bastantes cosas para entretenerse. A solo unos metros, hay un centro de ocio (Megaocio se llama) con cines, bolera, restaurantes, bares, recreativos, Mc Donald...está bastante bien. Hay muchas alternativas para salir a comer y a cenar. Pero en el hotel también hay un restaurante que ofrece menú del día por 10 euros, o comida a la carta claro.

Y también muy cerquita podeis encontrar el factory de Bormujos, con unas cuantas tiendas outlet.
La atención del personal ha sido buena, y nos han solucionado todas las cuestiones. Eran bastante amables.

El precio que obtuve esta vez fue estupendo, nada que ver con la pasta que pagué el año pasado! He pagado unos 20 € por persona y noche, en régimen de alojamiento y desayuno. Este ha sido otro de los puntos a favor, ya que incluso el albergue juvenil nos salía más caro que el hotel...
El único aspecto negativo de mi anterior estancia que he de destacar es precisamente el precio, porque íbamos un grupo muy numeroso y nos ofertaron las habitaciones por 80 euros (según ellos era un precio muy rebajado por ser grupo), mientras que en internet las podéis encontrar por bastante menos. No supimos que se trataba de este hotel hasta poco antes de llegar, por lo que tuvimos que pagar la estancia a ese precio en lugar del que ofrecían las agencias por internet.

Tengo claro que si vuelvo a Sevilla, vendré a este hotel, porque en la capital me hubiera costado el triple cualquier hotelucho de mala calidad y hubiera tenido que pagar un parking para el coche durante toda mi estancia...así que, al menos para mí, esta elección me compensa :)

He escrito esto mismo en ciao.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de octubre de 2011

Muy buen hotel y sobretodo excelente relación calidad precio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Muy buen hotel para conocer Sevilla, a 6 km, pero necesario coche ya que los autobuses tienen poca frecuencia. Hotel muy nuevo y moderno aunque se oye bastante entre habitaciones. Se puede aparcar fuera del hotel y al lado está un centro comercial.

Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
MERCEDESCALIDAD, Responsable de Calidad y Medio Ambiente en Hotel Vertice Sevilla Aljarafe, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2011

Estimado cliente, muchas gracias por recomendarnos a través de la comunidad de viajeros de Tripadvisor. El hotel es nuevo y tranquilo, y se encuentra muy cerca de Sevilla. Esperamos vuelva a visitarnos en una próxima estancia en Sevilla. Reciba un cordial saludo. Dpto. de Calidad y Medio Ambiente.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2011

El hotel en cuanto a calidad-precio está bien, unos 45 euros la noche.
A unos 6 kilómetros de Sevilla, es imprescindible el coche para poder ir, a no ser que decidas ir en bus con las complicaciones que conlleva los horarios limitados por la noche, el desplazamiento a la parada etc...
Cerca, a unos 200 metros encuentras una zona comercial con salas de cine, y algún que otro restaurante.
Mi habitación por suerte no daba a la autovia que pasa junto al hotel, lo cual tendría que ser bastante molesto es estar toda la noche escuchando los coches pasar así como por la mañana los atascos que en la zona se forman.
Por lo genera el hotel esta aceptable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
MERCEDESCALIDAD, Dpto de Calidad y Medio Ambiente en Hotel Vertice Sevilla Aljarafe, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2011

Estimado cliente, le agradecemos que nos deje su opinión sobre el hotel. Efectivamente, el hotel Vértice Aljarafe está muy cerca de Sevilla, y tiene muy fácil acceso a la autovía, aunque el hotel se encuentra en una zona tranquila y no a pie de carretera. Si bien, nuestras habitaciones están perfectamente insonorizadas, y no tenemos comentarios de clientes respecto a ruidos. Nos encantaría volver a recibirle en una próxima visita a Sevilla. Dpto de Calidad y Medio Ambiente.