42 US$
  • Bar/Salón
  • Parking gratis
469 resultados
Opinión escrita 6 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel hace bastante tiempo y me encanto. Muy tranquilo , bien comunicado y habitaciones muy acogedoras. Buen buffet y camas muy comodas. Hay maquinas de hielo en los pasillos que para mi es una cosa que me encanta. Buen trato personal.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

Muy buen hotel 4 estrellas. Pese a estar situado en las afueras de Sevilla, está muy bien comunicado por la A49 y se llega en 5 minutos a la ciudad. Las habitaciones amplias, luminosas, muy limpias y con muchos aminities, que siempre se agradecen. Personal bastante competente y amable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de septiembre de 2013

El personal atentísimo: Alberto, Virginia, María, y un largo etcétera de profesionales siempre velando por que la estancia sea de tu agrado. Merece especial mención David, el maitre del restaurante, gran conocedor de la zona, sus arroces y sus caldos, y mejor persona. El arroz con rabo de toro un plus.

Hotel muy bien situado cerca de varios centros comerciales y a un paso del centro de Sevilla via Bus, Transfer gratuito del Hotel o Taxi.

Buena calidad precio. Tienen servicio de Hotel y también apartamentos completísimos. Estuve alojado como parte de una concentración de un conocido grupo musical con cerca de 100 personas y no hubo ninguna queja lo que nos hace pensar que muy probablemente se repetirá la experiencia.

Tres piscinas, muy cuidadas y con apenas gente. No estaría de mal alguna hamaca más.

En el pueblo, a cinco minutos caminando, se puede comer también formidablemente a base de tapas y buen vino; Casa Pepe Girón y el Mateto muy recomendables.

El Hotel cuenta con numerosos salones, el mayor puede albergar a toda una orquesta sinfónica y aún sobra espacio para otras dos.

Una experiencia inolvidable. Gracias !

Consejo sobre las habitaciones: Si es para una estancia muy larga los apartamentos son una buena opción, con lavadora, cocina, plancha, etc.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

la verdad que escribo sobre todo para que se sepa que es un gran hotel me he alojado en el muchas veces y no tengo pero o queja alguna sobre este hotel tanto en servicios como de habitaciones espero que siga muchos años asi

Consejo sobre las habitaciones: escojer una triple es mas grande si se va con niños y tiene salon independiente
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de julio de 2013

Hotel de 4 estrellas situado a 20 minutos de Sevilla. El servicio del hotel es bueno, las habitaciones cómodas aunque un poco riudosa, por la mañana se escuchaban mucho las puertas. El desayuno estaba bueno aunque un poco escaso para un 4 estrellas. El personal atento. Lo que no me gustó fue que en el desayuno, los platos estaban sucios. Buen precio para un 4 estrellas aunque normal ya que está algo retirado de Sevilla. Dispone de piscina. Dispone d un sistema de Transfer desde aeropuerto o estación del AVE al hotel que funciona muy bien y que si van 1 ó 2 personas resulta muy económico, más que un taxi (12€/personas).

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja