“Estancia muy cómoda”

Hotel Vertice Sevilla Aljarafe
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bormujos
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Totalmente recomendable, el personal del hotel es muy amable, hemos estado muy a gusto y sin preocuparnos de conducir el coche por Sevilla ya que te llevan al centro en diez minutos sin coste alguno, las habitaciones muy bién equipadas, lo único es que el sitio es un poco feo, pero al lado hay un pequeño centro comercial con cines y también hay un buen restaurante " asador Bormujos".

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Recien llegados del Puente de diciembre 2013. Elegimos este hotel por calidad/precio. Queríamos básicamente un sitio solo para dormir, pero nos sorprendió gratamente. Tres noches a un precio inmejorable en SEvilla. Además nos obsequiaron con el parking. Todo un detalle aunque su precio no era excesivo (7 euros al día ) esta muy bien en comparación con los precios abusivos de otros hoteles y os lo recomendamos si sois paranoicos de vuestro coche porque el lugar al estar a las afueras esta un poco desangelado de noche. Nuestra habitación fue la tipo economy: Amplia, televisión plana bastante grande, exterior con vista a la piscina, gran armario, caja fuerte gratuita y amplio baño, champoo, gel aftershave ...... Su punto debil ....Los colchones, que no estan a la altura de la misma. De todos modos ni hacían ruido ni era imposible dormir, aunque deberían mejorarlos. Los tabiques como los de casi todos los hoteles...pladur, con lo que hay que ser de dormir como un tronco o llevarse tapones (como hicimos nosotros). Un buen detalle que no vimos en otros hoteles, es que puedes pagar en la cafeteria el desayuno sino quieres del del buffet, con lo que un desayuno de 2 personas con cafe y bollos te sale por unos 5 euros los dos. El desayuno de buffet no lo recomendamos ya que es pobre y a casi 6 euros persona...., mejor la opción que os indicamos. En cualquier caso, teneis que desayunar en el hotel porque cerca abierto no hay nada. La situación del hotel es a 5 minutos del centro de Sevilla por la autovia A49 a Huelva. Se llega muy facil, pero eso sí, se necesita coche para no depender del servicio de transporte del hotel, que por cierto tambien es gratuito. A 300 metros pegado a la autovia hay un centro comercial con Mcdonalds etc, por si quereis cenar algo rapido. El personal del hotel tanto en recepción como en cafetería , muy atento y correcto. En resumen buena experiencia que de volver a Sevilla repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Parece ser que celebran bodas y comuniones. Si vais en las epocas tipicas de esas celebraciones no p...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de un fin de semana de miedo, por las fechas de Halloween, he de decir que el hotel es excelente, el trato de recepción como del resto de trabajadores ha sido maravilloso, además si vas con niños se nota más aún.
Es bastante silencioso, a pesar de que está relativamente cerca de la autovía a Huelva, y dentro del hotel tampoco es que se haya oido mucho jaleo. En relación calidad precio está muy bien.
En otros servicios el desayuno está bien en general, quizá algo más de tiempo porque el horario se hace algo corto; además hay Wifi free en toda la planta baja del hotel, cosa que se agradece en comparación de otros.

Se alojó en noviembre de 2013
VerticeHoteles, Departamento de Calidad en Hotel Vertice Sevilla Aljarafe, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Estimado huesped;
Nos es muy grato recibir su opinión sobre nuestro hotel y le agradecemos enormemente el tiempo que ha empleado en hacerlo.
Nos satisface su opinión acerca de lo grato que le ha resultado su estancia con nosotros, especialmente en lo que compete al trato de nuestro personal y la tranquilidad de nuestro alojamiento.
Tomamos buena nota acerca de su observación acerca del horario de desayunos, esperamos que la próxima vez que se aloje con nosotros pueda disfrutar de más tiempo del mismo.
Si nos permite la observación, comentarle que la wifi gratuita es en todo el hotel, no solo en planta baja.
Esperamos que, si alguna vez vuelve a nuestra ciudad, se aloje de nuevo con nosotros.
Nuestra más sincera gratitud.

Opinión escrita 17 octubre 2013

A buen entendedor pocas palabras bastan. Excelente estancia, buena relación calidad-precio. El trato excelente. La habitaciones muy limpias. Hotel muy recomendable. La oferta de la estancia con entradas para Isla Magica está muy bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2013

Estuvimos el fin de semana para visitar Sevilla y la verdad es que el hotel esta muy bien, y el precio también. El desayuno es aceptable pero se podría mejorar. La habitaciones nuevas y muy limpias. Aunque esta alas afueras de Sevilla y hay que ojear el coche para ir, merece la pena por el precio. Hay. Un centro comercial al lado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
VerticeHoteles, Departamento de Calidad en Hotel Vertice Sevilla Aljarafe, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimado Sr;

Nos sentimos satisfechos de que en líneas generales, el hotel haya sido de su agrado y le agradecemos el tiempo empleado en comentar su experiencia. Tomamos nota de su opinión acerca del desayuno y esperamos que la próxima vez que nos visite salga aún más satisfecho, ya que esta semana hemos inagurado nuestra nueva sala de desayunos "The Coffee Room", lo que ha supuesto un giro radical en nuestra política de restauración.
Sobre nuestra situación, si bien no estamos en Sevilla Capital, estamos situados a sólo 7 Km. del centro histórico de Sevilla por su acceso desde la A-49 y disponemos de servicio gratuito de traslados a ese mismo centro desde el hotel. Por sus comentarios creemos que no lo utilizó y es una magnífica opción para no buscar aparcamiento en el centro.

Le agradecemos su confianza y nos ponemos a su entera disposición.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bormujos
A 1 km

¿Has estado en Hotel Vertice Sevilla Aljarafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vertice Sevilla Aljarafe

Dirección: Avda. República Argentina, 1, 41930 Bormujos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Bormujos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bormujos
Rango de precios: 37 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vertice Sevilla Aljarafe 4*
El Vértice Sevilla Aljarafe es un hotel de cuatro estrellas situado en la cornisa del Aljarafe Sevillano, municipio de Bormujos. Bien comunicado con la capital por la A-92 y SE-30, cuenta con servicio de traslado gratuito para recorrer los 7,5 km que lo separan del centro de Sevilla. Equipado con magníficas instalaciones, que incluyen piscina, restaurante, salas de conferencias y pistas de pádel, entre otras, el Vértice Aljarafe es un hotel de referencia en Sevilla para viajes de negocios y turismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vertice Sevilla Aljarafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vertice Aljarafe Sevilla
Hotel Vertice Aljarafe Bormujos