475 resultados
Opinión escrita 20 de febrero de 2014

Sin reserva a altas horas de la madruga, aun así el precio no incrementó mucho con respecto a otros días. Un cuatro estrellas muy completo, a 10 minutos de Sevilla. Posibilidad de hacer el Check-out a las 13 sin coste alguno, algo que se agradece bastante. La única pega es que no había habitaciones con cama de matrimonio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de enero de 2014

Os cuento mi experiencia por os sirve. En cuanto llegamos la habitación no estaba disponible, nos comentaron que había estado al completo. cuando conseguimos entrar, la habitación era de dos camas y yo iba con mi pareja, total como no había mas habitaciones con camas de matrimonio decidimos cambiarnos a las "suite", si se le puede llamar así. Cuando nos cambian a las suite nos encontramos que esta habitación no estaba echa, total, nos derivan a otra habitación mientras que hacen la nuestra, tuvimos que esperar hasta las 3 para entrar en la habitación y poder dejar la ropa, ducharnos y poder almorzar. La habitación tenía inmobiliario estropeado, arañado... la puerta principal no abría y cerraba bien, el cuarto de baño para ser una suite era muy pequeño, yo me esperaba una ducha un poco mas grande pero es normal como la de una casa, tenia un solo lavabo, era muy chico y escaso enseres de baño. La habitación no esta muy bien que digamos, calefacción estropeada, las camas eran dos sumieres de 90 juntos atados con cuerdas y un colchón de 180 supongo, he estado en mas hoteles de Sevilla y no he visto uno igual que este de mal. La cama muy dura, salías con dolores de espalda, almohadas viejas y estropeadas y incómodas, caja fuerte estropeada, al salir, no abría y tuve que llamar a recepción, La televisión de la habitación se veía bien pero pocos canales. En cambio, la televisión del salón se veía fatal, no se escuchaba bien, no tenía apenas canales (la de la habitación si se veía mejor), calidad de imagen fatal, tele muy antigua, mando estropeado, nos dieron otro en recepción y también estropeado, nos dijeron que eran mandos muy antiguos y que era el mejor que nos podía dar. Cocina que teníamos sin sentido la verdad porque solo tenía microondas y placa no tenia cacerolas ni nada ni una papelera siquiera no entiendo para que esta la cocina.. En general hotel nuevo pero por las habitaciones estropeado todas las mesas y mesitas arañadas. Hasta el soporte del lavabo que era de mármol arañado, Grifo de la ducha roto, lo del hidro-masaje de darle mas potencia roto.. En fin! no volvería a ir nada recomendable, hacer caso a los comentarios malos que ponen porque dicen la verdad totalmente... ni lo recomiendo ni volvería a ir. Ah! suite excesiva de cara 70 para como era y excesivo que este hotel tenga 4 estrellas. Ubicación mala en un polígono, trato del personal desinteresado.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no volvería a venir a este hotel, mala relación calidad precio, no había visto nada igual y he estado en mas hoteles en Sevilla!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de enero de 2014

Mi estancia alli a pesar de las criticas que lei en internet fue buenisima, Solo pasé un dia ya que era para celebrar mi aniversario y estuvimos en una habitacion tipo suite que estaba limpia y muy bien equipada con bañera de hidromasaje, 2 televisores, sofa, escritorio y una buena cama. Aunque el hotel está al frente de la autopista a-49, esta muy bien insonorizada ya que no se escucha ningun tipo de ruido del exterior ni de las habitaciones. La atención en recepción fue muy buena ya que nos explicaron todo muy bien y resolvieron nuestras dudas muy amables. Por pasar la noche en la habitacion suite nos incluia champan y una caja con preservativos, antifaz pluma... por lo que por el precio nos incluia todo eso en la suite estaba genial. Fuimos en el mes de septiembre y se estaba agusto en la piscina y las hamacas, eso si, para toda la capacidad de personas que tiene el hotel, vi esa zona pequeña. Lo unico que no me gustó es el trato que nos dieron en la cafeteria de alli. Desayuno aceptable aunque vi poca variedad. Tiene a pocos metros un cine con bolera, mcdonal y varios restaurantes y cafeterias mas. Está en una localidad grande y cercana a Sevilla y cuenta cerca con paradas de autobus y en el pueblo vecino, parada de metro
OS LO RECOMIENDO!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo 50€/noche, en una habitación como un apartamento, con cocina y salón. Muy limpio, el personal del hotel muy atento... El restaurante-arroceria que tiene en el interior es muy agradable también, aunque un poco caro (la comida excelente, eso sí)

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Totalmente recomendable, el personal del hotel es muy amable, hemos estado muy a gusto y sin preocuparnos de conducir el coche por Sevilla ya que te llevan al centro en diez minutos sin coste alguno, las habitaciones muy bién equipadas, lo único es que el sitio es un poco feo, pero al lado hay un pequeño centro comercial con cines y también hay un buen restaurante " asador Bormujos".

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia