Hotel Vertice Sevilla Aljarafe
  • Bar/Salón
  • Parking gratis
464 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Estuvimos un finde para ir a Isla magica. Hotel bueno y baratito.Todo nuevo y limpio, con la escepción de los sillones de la piscina, necesitan renovarlos.Nuestra habitacion era para dos adultos y dos niños,las camas de los niños estan muy bien pues no es el tipico sofa cama.Tambien tenia una pequeña cocina con microhondas pero con pocos utensilios. Merece la pena contratar el desayuno(solo 10 euros los cuatro),es tipo bufett y es muy completo. Esta muy cerca del centro de Sevilla, siendo una opción más economica. Hotel silencioso, moderno y con facil aparcamiento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fácil el acceso a este hotel bien situado y cerca de todo. Personal muy amigable, buenas habitaciones cuando vas con los niños y amplias en su medida, sobre todo cómodas. Fácil acceso al parking. Y desde mi punto de vista el desayuno bufett un poco falto de cosas para ser bufett.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 2 de julio de 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 21 de junio de 2014

Muy buena relación calidad-precio,moderno amplio buenas habitaciones y cerca de Sevilla.
Transfer gratis para ir y volver a Sevilla,parquin económico, ahunque se puede aparcar en las inmediaciones sin problema.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de junio de 2014

Tenía pensado volar al día siguiente desde Sevilla y este hotel me vino muy bien. Barato y con calidades acordes a lo que pagas. Me parece muy buena elección. Las habitaciones de estilo moderno y amplias. El personal muy atento. No se puede pedir más.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja