485 resultados
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel por motivos de trabajo y al no encontrar hotel en Sevilla a un precio razonable.

El hotel está ubicado en Bormujos, junto a la A49 y próximo a un pequeño centro comercial. Las habitaciones son amplias y limpias. No elegimos desayuno por lo que no puedo evaluar el mismo.

Se alojó en junio de 2017
direccionhva, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vertice Sevilla Aljarafe, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2017

Estimado JuanjoJJJC,
gracias por su comentario, esperamos su estancia en Vértice Aljarafe haya sido satisfactoria y mejor de lo esperado. No dude en probar nuestro magnífico desayuno en su próxima visita. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel y apartahotel en Bormujos;yo estuve en los apartahoteles y estaban super bien,todo muy limpio y nuevo camas comodas.Desayuno no está mal pero algo caro para lo que servian 9 euros por persona.
Tiene piscina de verano.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
direccionhva, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vertice Sevilla Aljarafe, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de noviembre de 2017

Estimado Victor,
agradecemos su tiempo en escribir una reseña sobre nuestro complejo Hotelero. Es de gran satisfacción saber que nuestras instalaciones fueran de su agrado y disfrutó su estancia en Vértice. Lamento el precio del buffet no fuera de su agrado, incluye una gran variedad de frutas, panes, bollería, zumos naturales y mucho más...Será un placer volver a recibirle muy pronto. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el hotel y fue genial, tuvimos un problema y la chica de recepción  nos lo solucionó muy amablemente , gracias Natalia eres encantadora .
La habitación perfecta, amplia y cómoda. Los baños completos. Todo muy limpio y moderno, experiencia fantástica, Sin duda repetiremos...

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Javier,
muchas gracias por su valoración tan positiva, es un gran placer recibir sus buenos comentarios sobre su estancia, las instalaciones y sobre nuestro personal, el cual será felicitado por su buen trabajo. Estaremos deseando volver a tenerlo en nuestro establecimiento. Reciba un cordial saludo. Hasta pronto!

Opinión escrita el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100 por 100 cómo siempre desde 5 años me alojó en este hotel i como siempre todo correcto muchas gracias i sigan a si sobre todo la atención i limpieza de sus instalaciones un saludo i asta pronto

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
direccionhva, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vertice Sevilla Aljarafe, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2017

Estimado R.B.A.B,
Agradecemos nos haya dedicado unos minutos para comentar sobre su experiencia en Vértice Aljarafe. Es un honor seguir recibiéndole en nuestras instalaciones y saber que disfruta tanto como el primer día. Le estaremos esperando en su próxima visita!
Saludos cordiales.

Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

Estancia de una noche en julio que no dió tiempo a aprovechar las instalaciones. Hotel grande con habitaciones amplias y limpias. Apropiado para viajes de negocio o para usarlo como base para excursiones por los alrededores de Sevilla, ya que está situado a las afueras de la ciudad.

Se alojó en julio de 2017
direccionhva, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vertice Sevilla Aljarafe, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2017

Estimado Juan,
agradecemos su comentario, el hotel Vértice Aljarafe se encuentra a tan solo 6 km del centro de Sevilla, lo que permite disfrutar de una tranquilidad inigualable a solo 10 minutos de la ciudad. Sus amplias instalaciones le hará sentirse cómodo y ser el lugar adecuado para su próxima visita. Muchas gracias. Reciba un cordial saludo.