50 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
48 US$
47 US$
  • Piscina
Hotel YIT Via Sevilla Mairena(Mairena de Aljarafe)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
51 US$
  • Restaurante
Hotel Alcora SEVILLA(San Juan de Aznalfarache)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
60 US$
50 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 59 US$ por noche.

Hotel Lux Aljarafe(Mairena de Aljarafe)
33 US$
92 US$
80 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 96 US$ por noche.

TripAdvisor
469 resultados
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel por motivos de trabajo y al no encontrar hotel en Sevilla a un precio razonable.

El hotel está ubicado en Bormujos, junto a la A49 y próximo a un pequeño centro comercial. Las habitaciones son amplias y limpias. No elegimos desayuno por lo que no puedo evaluar el mismo.

Se alojó en junio de 2017
direccionhva, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vertice Sevilla Aljarafe, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2017

Estimado JuanjoJJJC,
gracias por su comentario, esperamos su estancia en Vértice Aljarafe haya sido satisfactoria y mejor de lo esperado. No dude en probar nuestro magnífico desayuno en su próxima visita. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel y apartahotel en Bormujos;yo estuve en los apartahoteles y estaban super bien,todo muy limpio y nuevo camas comodas.Desayuno no está mal pero algo caro para lo que servian 9 euros por persona.
Tiene piscina de verano.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
direccionhva, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vertice Sevilla Aljarafe, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de noviembre de 2017

Estimado Victor,
agradecemos su tiempo en escribir una reseña sobre nuestro complejo Hotelero. Es de gran satisfacción saber que nuestras instalaciones fueran de su agrado y disfrutó su estancia en Vértice. Lamento el precio del buffet no fuera de su agrado, incluye una gran variedad de frutas, panes, bollería, zumos naturales y mucho más...Será un placer volver a recibirle muy pronto. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el hotel y fue genial, tuvimos un problema y la chica de recepción  nos lo solucionó muy amablemente , gracias Natalia eres encantadora .
La habitación perfecta, amplia y cómoda. Los baños completos. Todo muy limpio y moderno, experiencia fantástica, Sin duda repetiremos...

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Javier,
muchas gracias por su valoración tan positiva, es un gran placer recibir sus buenos comentarios sobre su estancia, las instalaciones y sobre nuestro personal, el cual será felicitado por su buen trabajo. Estaremos deseando volver a tenerlo en nuestro establecimiento. Reciba un cordial saludo. Hasta pronto!

Opinión escrita 29 de octubre de 2017

El 6 de nov. será mi 3ª estancia en este hotel y muy agradecido a Filli, por su trato/amabilidad, y al resto del personal por su profesionalidad. No hay ruidos en las habitaciones y el buffet es bueno (aunque la leche es mejorable), muy recomendable comer una paella en el restaurante integrado al hotel, los mejores arroces.
Sin duda para repetir mas veces.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
direccionhva, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vertice Sevilla Aljarafe, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2017

Estimado Bernarlayusoj,
es un placer recibir una valoración tan positiva sobre sus estancias en nuestro establecimiento. Nos alegra saber que tanto la habitación como nuestro desayuno buffet son de su agrado y puede disfrutar de una estancia perfecta, además del buen trato recibido por nuestro equipo humano, felicitaremos a nuestra recepcionista Filli por su buen comentario. Estaremos esperándole el próximo mes. Gracias por su confianza. Saludos cordiales.

Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100 por 100 cómo siempre desde 5 años me alojó en este hotel i como siempre todo correcto muchas gracias i sigan a si sobre todo la atención i limpieza de sus instalaciones un saludo i asta pronto

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Gracias, R.B.A B

Estimado R.B.A.B,
Agradecemos nos haya dedicado unos minutos para comentar sobre su experiencia en Vértice Aljarafe. Es un honor seguir recibiéndole en nuestras instalaciones y saber que disfruta tanto como el primer día. Le estaremos esperando en su próxima visita!
Saludos cordiales.