“Muy caro para la calidad que en realidad te sirven”
Opinión sobre Almansa Tapas

Almansa Tapas
En el puesto nº 21 de 29 Restaurantes en Gines
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 12 octubre 2013

La entrada es buena, el lugar agradable, el servicio atento, en general parece una buena entrada. Ves la carta, los precios mas bien altos, pero si se corresponden con la calidad que parecen tener puede merecer la pena.
Cuando la comanda llega a la mesa eso es lo que te da, pena. El nivel de los platos está a nivel de un mal bar de barrio. Poca calidad de productos, mala preparación a un precio totalmente desorbitado para lo que te ponen, hace que te sientas literalmente engañado.
Una auténtica pena que un sitio así falle por la cocina.
Evidentemente no volveré.

Opinión escrita 30 mayo 2013

Soy de comer mucho en restaurantes con mi pareja, tienen una carne exquisita, lástima que tenga el peor servicio que he conocido.

Casi una hora después de pedir vinieron a anunciarme que no les quedaba los segundos platos que habíamos pedido, hablé con el encargado y ni caso. ¡lamentable!

Opinión escrita 15 mayo 2013

Es una visita que repetimos a menudo y no nos defrauda nunca, las carnes son siempre insuperables. El servicio de diez. Merece una gran recomendacion

Opinión escrita 4 mayo 2013

Me lo recomendaron y dieron de pleno. Yo no he comido carne igual nada mas que en Navarra y pais vasco. Simplemente fantastico.

Opinión escrita 2 mayo 2013

Hemos comido ayer allí y es desesperante la atención de los camareros, las entradas eran escasa y llegaron fria, de plato fuerte pedimos chuletón de buey para dos, teóricamente un kilo, me rio del peso que no llegaría ni a la mitad, pero ademas, mas de la mitad era grasa y hueso.
Mi opinión es que tubo su tiempo de gloria y ahora le ha bajado la clientela y quiere seguir ganando lo mismo bajando trabajadores, calidad, cantidad pero no el precio.
Ruina a corto plazo