“Parecía otra cosa”

En el puesto nº 21 de 29 Restaurantes en Gines
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 4 abril 2014

Entré porque el restaurante habitual de la zona se encontraba cerrado. Además fui con un compañero que lo visitó varias veces hace años. Pues o mucho ha cambiado la cosa o me engañó. Mi solomillo de ternera estaba carbonizado y seco. Las piezas de los demás, a simple vista no cumplían con el mínimo de calidad exigido. Poca gente y ambiente muy recargado. Me hubiese gustado conocerlo en el pasado.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Un asador debe distinguirse por sus asados y brasas, y realmente la carne está muy buena y con un buen sabor a carbón vegetal.
Por contra, muchas cosas de la carta no estaban disponibles y en una carta algo cortita para un establecimiento de este tipo no es de agradecer.

La carta, pese a tener faltas de ortografía que dañan la visa (''rebuelto'' con B) , tiene cosas muy apetecibles.

Eso si, guarnición escasa y precios acordes con el lugar (muy bien decorado y familiar tipo cortijo andaluz) pero no con el servicio al que hay que darle en mano cubiertos copas y carta, y la cantidad de comida, rica , pero mal presentada, con carencia de adornos y hasta en platos descascarillados.

No se si volvería.

Opinión escrita 7 enero 2014

Después que nos pusieran la bebida tardaron mas de 40 minutos en tomarnos nota de la comida, y porque nos enfadamos. Cuando le dijimos el tiempo que llevábamos esperando y que no volveríamos más se preocuparon algo por lo menos. Le comentamos que si no daban a basto que si una queja serviría para que contrataran a alguien mas para que los clientes no tuvieran que esperar y la contestación fué: al jefe le da igual, con el dinero que tiene... Juzguen ustedes mismos. Un saludo.

Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace mucho tiempo que conozco el sitio, y muchas las veces que he venido, pero por desgracia ya no es lo que era; servicio malo, escasa comida, han bajado la calidad, y precio nada acorde a lo que ofrecen. Una lástima, porque visto lo visto, no creo que vuelva.

Opinión escrita 12 octubre 2013

La entrada es buena, el lugar agradable, el servicio atento, en general parece una buena entrada. Ves la carta, los precios mas bien altos, pero si se corresponden con la calidad que parecen tener puede merecer la pena.
Cuando la comanda llega a la mesa eso es lo que te da, pena. El nivel de los platos está a nivel de un mal bar de barrio. Poca calidad de productos, mala preparación a un precio totalmente desorbitado para lo que te ponen, hace que te sientas literalmente engañado.
Una auténtica pena que un sitio así falle por la cocina.
Evidentemente no volveré.