“Calidad y servicio excelente!”
Opinión sobre RESTAURANTE LA RESOLANA

RESTAURANTE LA RESOLANA
En el puesto nº 1 de 19 Restaurantes en Salteras
Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 abril 2013

Somos de Sevilla y no conocíamos este sitio: totalmente recomendableee!!. Fuimos por las buenas opiniones de esta web y la verdad que no nos defraudó. Reservamos para este viernes santo pasado. Erámos 4 y pedimos las sugerencias fuera de carta: 2 piernas de cordero y medio cochinillo, todo al carbón y buenísimo, a lo que unimos un par de entrantes también exquisitos a compartir. Para terminar unos postres grandes caseros de rechupete!. El precio fue alto porque nos fuimos de la carta, pero mereció la pena. Unos 120€ 4 personas.

Opinión escrita 16 marzo 2013

Una cocina tradicional, con toques vanguardistas. Un servicio excelente y un ambiente muy original, lleno de objetos curiosos que evocan toda clase de recuerdos. Siempre he sido fanático del coulant de chocolate, y aquí no tienen exactamente eso, pero ofrecen un bizcochito templado de chocolate con helado, y de verdad que su receta es de las mejores que he probado jamás, un sabor equilibrado y una textura inmejorable, no se lo pierdan!

Opinión escrita 28 enero 2013

Es un lugar donde se puede saborear toda la variedad en carnes ibericas y tambien en pescados.El servicio es fenomenal y el restaurante muy bonito estilo rustico

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Vinimos un domingo a cenar y no había mucha gente.Es por ello que tuvimos in trato con el cocinero/repostero que nos atendió muy agradable, rápido y eficiente.

El buey gallego a la piedra, muy bueno, y el postre a base de chocolate, tremendo

Opinión escrita 29 junio 2012

Le tengo especial cariño a este restaurante porque he trabajado en este pueblo algunos años y siempre que tocaba alargar la jornada ibamos allí a comer.

Salteras es famoso por sus mesones de carne a la brasa y los hay muy buenos, pero en lo que respecta a la relacion calidad-precio, este se lleva la palma sin duda.

Muy peculiar su decoración, digamos, vintage, donde caben desde cartillas de racionamiento de la guerra hasta uno de los primeros teléfonos móviles de esos que eran casi como un maletín.

El servicio agradabilíosimo y buena carta de vinos.

Recuerdo especialmente una ensalada con fresas y lomos de atún para chuparse los dedos, el solomillo a la piedra, que lo cocina uno mismo en la mesa y las papas arrugás....

Yo que intento cuidar bastante la dieta, prescindía de los postres, pero mis compañeras de la oficina no se los saltaban ni una vez, y alguna vez que "pequé"....madre mía, mereció la pena.

Muy recomendable, en cuanto vuelva por Sevilla pasaré por allí