“Un restaurante en todo regla”
Opinión sobre RESTAURANTE LA RESOLANA

RESTAURANTE LA RESOLANA
En el puesto nº 1 de 20 Restaurantes en Salteras
Intervalo de precios: 12 US$ - 35 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no volvía a este magnífico restaurante y hoy que he vuelto me ha sorprendido como la primera vez. Un servicio bueno, una calidad excelente en los platos y unos postres caseros que no debería dejarlo pasar. Volveré sin duda.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante muy cerca de Sevilla. Recomiendo las carnes y sobre todo el filete de buey. Decoración original. No te pierdas los postres,

Opinión escrita 14 de abril de 2013

Como digo en el titulo aqui celebrè mi convite de boda, un sitio excelente calidad precio, de buen gourmet..quiero hacer una sola critica, es el ruido molesto cuando esta muy lleno, parece una colmena de avispa ahahah.

Opinión escrita 2 de abril de 2013

Somos de Sevilla y no conocíamos este sitio: totalmente recomendableee!!. Fuimos por las buenas opiniones de esta web y la verdad que no nos defraudó. Reservamos para este viernes santo pasado. Erámos 4 y pedimos las sugerencias fuera de carta: 2 piernas de cordero y medio cochinillo, todo al carbón y buenísimo, a lo que unimos un par de entrantes también exquisitos a compartir. Para terminar unos postres grandes caseros de rechupete!. El precio fue alto porque nos fuimos de la carta, pero mereció la pena. Unos 120€ 4 personas.

Opinión escrita 16 de marzo de 2013

Una cocina tradicional, con toques vanguardistas. Un servicio excelente y un ambiente muy original, lleno de objetos curiosos que evocan toda clase de recuerdos. Siempre he sido fanático del coulant de chocolate, y aquí no tienen exactamente eso, pero ofrecen un bizcochito templado de chocolate con helado, y de verdad que su receta es de las mejores que he probado jamás, un sabor equilibrado y una textura inmejorable, no se lo pierdan!