“Ya no es lo que fue.”
Opinión sobre Venta Pazo

Venta Pazo
En el puesto nº 2 de 23 Restaurantes en Sanlúcar la Mayor
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Acceso para discapacitados
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ya no es lo que fue.”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Tuvo su época, pero ya no es lo que era. Ahora viven de lo que fue. La última vez que fuí, los precios disparados a más no poder y la calidad ha bajado mucho. Camareros que parecen vendedores que son hasta agresivos, impresionante.

• Visitado el enero de 2014

Sevilla, España
“Excelente cocina”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Tiene una cocina estupenda donde preparan unos platos exquisitos y es un restaurante que se adapta a grandes reuniones de familia y ser atendidos rápidamente. Repetiré de nuevo con la familia o amigos.

• Visitado el enero de 2014
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“IRREGULAR Y PÉSIMA”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Se trata de un restaurante pésimo, muy malo, y me da mala suerte el lugar. He de recalcar que no vendré mas por allí, puesto que allí perdí una cartera con 1970 euros encima, si, habéis oido, bien. Afortunado el que lo tenga. No vayan señores, luego en el apartado de la comida, no es de muy buena calidad que digamos, está bien, pero bastante artificial. Dos aspectos negativos son la incomodidad de los asientos y mesas del restaurante y el tiempo que tardan en servir la comida y en pedir la cuenta. Sobretodo en pedir la cuenta, personalmente tuve que esperar 30 minutos para la cuenta, 30, no exagero, lo conté cuidadosamente, hasta que llegó, que es bastante cara para la poca calidad de la comida. Lo curioso es que la comida no es lo peor de todo, hay cosas mucho peores del restaurante, además de las descritas anteriormente. También he de mencionar que aquel lugar apestaba a tabaco y que no había ningún asiento solitario, tuve que pedirle uno a un camarero, y la mesa, porsupuesto. Todo esto, sin contar la suciedad de los suelos y los cuartos de baño. Desde luego, un lugar, por lo menos para mí, para el olvido, que mala espina me daría ir de nuevo allí Obviamente, pedí la hoja de reclamaciones y la rellené a fondo y cuando la entregué, el camarero me miró con una cara muy extraña y antipática y me miró como si fuera un terrorista, IM-PRE-SIO-NAN-TE. Lo dicho, os recomiendo no ir.

• Visitado el diciembre de 2013
Espartinas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un lamentable fraude”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Este sitio presume de solera y tradición pero la comida deja mucho que desear. Lo peor es que dan garrafón en las copas y hasta el dueño nos lo reconoció. Lógicamente, rellenamos una hoja de reclamaciones. Un fraude en toda la regla.

• Visitado el diciembre de 2013
“Decepcion”
Opinión escrita el 8 julio 2013

M llevaron a comer porq habian oido maravillas del sitio.A mi personalmente me parecio pesimo.Demasiado caro para la poca calidad culinaria que tuve la mala suerte de probar.Desde luego lugar tachado en mi lista para un futuro.

• Visitado el junio de 2013