“UN MAESTRO SIN ESTRELLA”
Opinión sobre Alhucemas

Alhucemas
En el puesto nº 2 de 25 Restaurantes en Sanlúcar la Mayor
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 abril 2014

Algo muy especial que por la edad del dueño Miguel todo sabiduría en la cocina
No puedo enumerar sus especialidades porque son geniales...
Pero lo más importante es que trata el producto tal cual y eso es
dar el sabor exacto al su carta.
Nada esta camuflado con especias no condimentos raros solo años de cocina
Que en la mesa son un manjar .Felicidades

Hay nuevas opiniones acerca del Alhucemas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 febrero 2014

no vuelvo a ir, servicio aceptable, el responsable mirando por encima del hombro, un horror, no piso mas ese sitio.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Muy pocos restaurantes me gustan tanto como este. Su cocina clasica de sabores puros, sin salsas ni condimentos que estan ahora tan de moda y solo esconden la mala calidad del producto. Sus coquinas son tan buenas que solo necesitan aceite de oliva, sus cigalas fritas, sus castañitas a la plancha, su pescado frito o a la plancha,sus boquerones al limón (limpios abiertos y sin espinas, como los hacia mi madre) y su ensaladilla de bogavante,!maravillosa!. A mi nunca me defraudan y he comido allí muchas veces y desde hace algunos años. ¿Es caro?, bueno, eso es muy relativo depende con qué lo comparemos, si lo comparamos con un mesón dominguero,(que abundan mucho por todo el Aljarafe Sevillano) entonces es caro y si el que va a comer prefiere la cantidad a la calidad, entonces tambien es caro; pero si lo comparas con muchos restaurantes de mas renombre y fama, entonces te puede parecer que el precio está bien, o que incluso es hasta barato en cuanto a relación calidad precio. Yo he comido en muchos restaurantes de Sevilla, mas baratos, similares y mas caros y Alhucemas sigue siendo MI restaurante favorito.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Fuimos por la recomendación de la ensaladilla de bogavante y bueno, 15 euros por una tapa de ensaladilla normalita con falso caviar por encima y un insípido bogavante me parece un atraco. No me quejo por pagar pero cuando algo valga la pena. El couscous agradable y el pescado frito carísimo y normal -es sólo pescado frito encima de una blonda y queda mono-. El servicio también normalito y el local simpático y luminoso. Carta de vinos suficiente. El postre, una espuma de chocolate, más bien penoso... Caro y muy mejorable aunque viva de la fama que le dio Ferran Adria...

Opinión escrita 30 agosto 2013

Sin duda la mejor fritura que se puede disfrutar en Sevilla, he ido muchas veces y la calidad ha sido excelente siempre (pocos restaurantes pueden presumir de esto). Además la carta es amplia y el servicio muy bueno. Me encanta.