“Más 3 estrellas que 4”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sanlúcar la Mayor
Granada, España
“Más 3 estrellas que 4”
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Aunque está lejos de Sevilla, tampoco es una exageración. Eso sí, creo que las 4 estrellas del hotel le quedan un poco grandes, ya que la sensación es de un hotel algo vetusto: mobiliario antiguo, algún enchufe roto... Cogimos una habitación familiar (tipo loft, sofá cama y cama individual abajo y dos camas arriba) y el baño resultó estar arriba, lo cual es indudablemente incómodo. El acceso también era un poco incómodo (la recepción no está a la altura de la entrada sino que tienes que bajar unas escaleras o un ascensor (pequeño, lo que crea colas a veces) si vas con equipaje, que es lo normal). Viniendo de un parador, de 4*, resulta difícil saber cómo este también tiene 4* con las diferencias que hay. Por lo menos en el precio también había diferencia (el de este hotel era bastante ajustado), así que tampoco te sientes "robado", ni mucho menos. Como solo hicimos una noche, no nos preocuparon demasiado las desventajas. Supongo, eso sí, que para una estancia larga eligiríamos otro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Sitges, España
Opinión escrita el 14 julio 2012

Estuvimos en este hotel dos noches, no está mal aunque está bastante lejos del centro de Sevilla. Las habitaciones están bien, teníamos una dúplex pero estaba un poco vieja. La limpieza normal, no se veía sucio pero tampoco estaba como los chorros del oro. La comida estaba buena y el lobby era bonito. En general estuvimos bien aunque nos falló bastante la situación del hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Alcázar de San Juan, España
Opinión escrita el 25 junio 2012

las abitaciones muy limpia por detro por fueran en las ventanas havia mierda de paloma artar.
el minibar de la abitación estaba bacio.
bueno y eso que sevilla a 20 minutos nada casi 30 minutos

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sanlúcar la Mayor

Cádiz, España
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Nos hemos alojado mi mujer y yo en tres ocasiones, siempre debido a celebraciones de bodas que se realizaron en el entorno del hotel. Nos gusta la situación (el aljarafe sevillano es un poco caotico) y su relacion calidad/precio. El personal es muy efectivo y agradable. La habitación estaba limpia. No espereis grandes lujos. Es un 4 * venido a menos. Creo que desde la inauguración ha tenido poca inversion en mantenimiento. Pero lo dicho, muy buena relacion calidad/precio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Granada
Opinión escrita el 25 abril 2012

Acabo de pasar el feriado de semana santa del 2012 en Sevilla y me hospedé en este hotel. El hotel queda en las afueras de Sevilla sino tienes coche no se cómo podrías llegar, el hotel creo que fue remodelado para la expo y desde entonces no han cambiado las sábanas. Cuando llegamos lo primero que vi fue la vejez del elevador que en ocaciones no para en el piso donde deseas quedarte. Luego la alfombra de los corredores es espantosa, está muy desgastada inclusive en algunos lugares tiene agujeros.

La habitación no ha sido remodelada hace muchos años, me dio un poco de desconfianza entrar en la cama por lo que tuve que revisar que las sábanas estuvieran limpias y por suerte si lo estaban. Las cobijas deberían ser cambiadas al igual que las almohadas.

En general no recomendaría este hotel, queda muy alejado de Sevilla, está sucio y viejo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanlúcar la Mayor
Abades Benacazón
N.° 154 de 175 en Sevilla
Hotel TRH Alcora
Hotel TRH Alcora
N.° 1 de 1 en San Juan de Aznalfarache

Hoteles en la zona de Sanlúcar la Mayor con opiniones recientes

¿Has estado en Exe Gran Hotel Solucar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Gran Hotel Solucar

Establecimiento: Exe Gran Hotel Solucar
Dirección: Carretera Sevilla Huelva a-472 s/n, 41800 Sanlúcar la Mayor, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sanlúcar la Mayor
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sanlúcar la Mayor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Gran Hotel Solucar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Gran Hotel Solucar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solucar Sanlucar La Mayor
Gran Hotel Solucar Sevilla