Exe Gran Hotel Solucar
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
Hotel Leflet Sanlucar(Sanlúcar la Mayor)
Hotel Lince(Aznalcázar)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Piscina
Hotel YIT Via Sevilla Mairena(Mairena de Aljarafe)
  • Restaurante
Hotel Lux Aljarafe(Mairena de Aljarafe)
  • Parking gratis
Hotel Alcora SEVILLA(San Juan de Aznalfarache)
  • Servicio de habitaciones
335 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 julio 2013

Un establecimiento donde puedes disfrutar de tranquilidad cerca de Sevilla y disfrutar de una mejor relación calidad-precio que en la Capital. A sólo 15 minutos de Sevilla puedes disfrutar de este gran hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2013

Es impropio de un hotel de 4 estrellas y la verdad que deja mucho que desear, la evidente falta de personal que se observa en los desayunos que se sirven en el hotel; así como la realización de dicho trabajo por personas que no son de restauración, y que por consiguiente desempeñan otras funciones en el lugar, puesto que poseen una categoria profesional diferente. No obstante, cabe destacar la amabilidad y el trato tan correcto prestado por el personal.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 enero 2013

El hotel no esta nada mal, mi estancia fue muy corta, pero era lo que esperaba, un hotel de ciudad que, a pesar de ser grande, es muy acogedor. El trato de los recepcionistas muy bueno, el desayuno bastante bien y la ubicación excelente. Lo único que, aunque no estaba mal, me gusto menos fue la habitación ya que era algo anticuada y los suelos al ser de moqueta tenían manchas. Lo que si me gusto mucho fue la tele que era enorme.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2012

En teoría es un 4 estrellas por categoría pero deberían quitarle una. El hotel es del típico estilo andaluz... que te puede gustar o no, pero el mantenimiento deja bastante que desear, se ve descuidado. Mi baño tenia una grieta entre la bañera y los azulejos que con silicona y 5 minutos se solucionaría. Debo decir también que el precio que pagué tampoco era de 4 estrellas, resultó muy económico, así que globalmente le doy un aprobado.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Buena hubicacion para visitar Sevilla y los alrededores. Está a las afueras de San Lucar la Mayor, para buscar alternativas al restaurante hay que coger el coche.
Nuestra habitación era bien de tamaño, la cama muy comoda, la television apropiada, hay una pequeña nevera y frutos secos. El baño es totalmente nuevo, aunque a la cisterna le falta algo de fuerza. La habitación está limpia, aunque las cortinas estaban cerradas cuando llegamos, y eso da aspecto de que alguien ha estado durmiendo la siesta.
El problema es el ruido, es muy ruidoso, la gente habla por los pasillos como si fuera la calle hasta las 4 de la mañana, tuve que chistar desde la cama un par de veces, y me escucharon. Hay un compresor que suena toooooda la noche. Incluso se oia toser a una persona en la habitación de al lado...
Las zonas comunes son muy espaciosas, limpias y bien decoradas. Hay una pequeña peluqueria y tienda de cachibaches en el Lobby.
No desayunamos alli ningun dia porque el precio nos parecio un abuso, 10 euros/persona.
Cenamos una noche en el restaurante porque la carta nos pareció atractiva (claro que en la carta tambien hay bocadillos???) Tengo que decir que la comida estaba muy bien elaborada y presentada, se nota la calidad del Chef aunque la carta no sea demasiado variada en cuanto a carnes y pescados. Lo penoso es que no hay ni carta de vinos ni postres, el fiel amigo y el broche de una agradable cena. Tenian dos vinos tintos y un vino blanco, un Rioja que luego resulto ser del Penedés, y el postre unicamente helado.
Durante toda la cena disfrutamos de la compañia de 3 moscas y bebes llorando en el Lobby.
La sensacion que me dió es de un Gran hotel luchando por sobrevivir a la crisis. Espero que lo consigan porque se lo merecen.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones al principio del pasillo o cerca del ascensor.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja