“Decepción.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Abades Benacazón

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Abades Benacazón a tu lista de perfiles guardados
Abades Benacazón
4.0 de 5 Hotel   |   Autovilla Sevilla - Huelva, Km16, 41805 Benacazon, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Benacazon
“Decepción.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Me he alojado con mi pareja un sólo día y desde luego ya no volvemos más. Nada más llegar,en recepción,un buen rato esperando porque algo no funcionaba y se ponen a atender llamadas y te dejan esperando. Los recepcionistas un poco antipáticos la verdad.. Nos dicen que la reserva estaba confirmada pero que no pagada (y no se podía avisar antes). Nos hicieron pagar en efectivo y encima nos cobran 5 euros más. La piscina CERRADA un 29 de mayo en Sevilla con la calor que hacia!! Otra cosa que tampoco avisan.. E íbamos con la intención de pasar la tarde en la piscina,otra cosa chafada. La habitación estaba bien,la terraza es difícil de abrir pero bueno.. Y ya el colmo para nosotros fue a la mañana siguiente cuando a las 9 de la mañana tocan a la puerta y abren gritando "perdón,que no sabía que había alguien" (una limpiadora). Pues así 3 veces entre las 9 y las 11!! Vamos.. He estado en hostales mucho más cómoda que en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuve durante la semana pasada en el hotel y me gustaría contaros mi experiencia.
Pues fue un regalo que le hice a mi pareja por semana santa y ambos finalizamos la estancia super contentos. Alojarse en ABADES BENACAZON fue para nosotros una experiencia increíblemente agradable. Se encuentra mejor que nunca, Tengo que admitir que la restauración le ha sentado bastante bien.
Todo el personal del hotel se comportaron de una manera extraordinaria con nosotros a pesar de que el hotel esta completo estuvieron muy atentos y amables en toda nuestra estancia. Respectos a las habitaciones no tengo ninguna queja ya que estaban bastantes limpias y bien cuidadas. También disfrutamos de un circuito de spa.
En fin mi experiencia en el hotel mejor no pudo ser estoy super contenta y prometo volver pronto.
Os lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos hemos alojado esta Semana Santa Bonito en este supuesto hotel de 4*. Es un hotel para grupos que se levanten a las 8:00 de la mañana y marchen de él porque a partir de esa hora las camareras de pisos toman los pasillos gritando y riendo como si de un mercado de verdura y pescado se tratara. Para colmo arrastran las camas al hacer las habitaciones haciendo un ruido impresionante, sin preocuparles lo más mínimo que haya clientes durmiendo en el resto de las habitaciones. Mi pareja habló con una de ellas la mañana del sábado, no sirvió de nada. Además, también por las mañanas, hay algún tipo de maquinaria que provoca un zumbido de manera periódica que tampoco ayuda a conciliar el sueño.
El buffet de desayunos es abundante y variado pero si se acaba algo les cuesta mucho reponerlo o sencillamente no lo hacen. Los camareros son muy atentos pero también están acostumbrados a trabajar dando voces mientras los clientes desayunábamos y en un hotel de 4 * eso nos resultó bastante incómodo.
Si buscas un hotel para descansar y relajarte este no es apropiado.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la planta 4ª al final del pasillo, por las mañanas se escucha algún tipo de maquinaria que es...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benacazon

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos días y el hotel esta recién inaugurado, muy limpio, tiene unos jardines preciosos y una gran piscina. Una noche cenamos en el buffet y hay variedad para elegir. El personal muy amable. Aunque no esta en Sevilla, el acceso es cómodo. La relación calidad-precio muy buena.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos el paquete romántico y salimos muy decepcionados. Para ser un cuatro estrellas tiene mucho que mejorar, la habitación es muy anticuada y el spa tenia las duchas de las cabinas rotas y la piscina el agua sucia, no especifican que hay que llamar unos días antes para reservar hora y casi nos quedamos fuera. El desayuno demasiado escaso en variedad. Lo peor fueron los camareros, no se para que ponen en las habitaciones los carteles de no molestar porque no los respetan. Me hicieron salir de la ducha porque me insistio en que tenia que abrir porque me traía un cava que entraba dentro del paquete, aunque yo le dije tres veces que viniera mas tarde no dejo de insistir y tenia el cartel puesto, no debió ni llamar para molestarme. La cena nos ofrecieron buffet porque tenían un grupo de asiáticos y comimos también nosotros, la calidad muy regular. En conclusión no pienso volver

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benacazon
Exe Gran Hotel Solucar

¿Has estado en Abades Benacazón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abades Benacazón

Dirección: Autovilla Sevilla - Huelva, Km16, 41805 Benacazon, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Benacazon
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Benacazon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abades Benacazón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, Agoda, Venere, EasyToBook y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Abades Benacazón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cesteria
Hotel Andalusi Park Sevilla