“Calidad precio sin duda”
Opinión sobre Abades Benacazón

Abades Benacazón
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Benacazon
Opinión escrita 31 agosto 2014

Tras una visita a la costa del sol, decidimos hacer una parada en Isla Magica antes se seguir hacia el Algar.ve. Nos ha sorprendido mucho ya que de entradas no hubiéramos elegido de entradas este hotel, por ubicación y por proximidad a la autopista. Sin embargo la sorpresa ha sido muy grata, ya que está bien comunicado con Sevilla y no hemos tenido problemas de ruido.
El precio para estas fechas ha sido más que asequible.
Por el contrario si que hemos echado en falta algo de mantenimiento de las instalaciones, no obstante para una noche que hemos estado, nos vamos mas que satisfechos. Agradecer al personal de recepcion su flexibilidad con la salida de la habitación.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
David F, Director en Abades Benacazón, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimada/o Cliente,

Como Director del Hotel Abades Benacazón, quiero agradecerle sus comentarios.

Nos alegra saber que pudo disfrutar de su estancia con nosotros y esperamos volver a verle en el futuro nuevamente por nuestras instalaciones.

Opinión escrita 16 agosto 2014

El hotel es bonito pero conmigo y mi esposa no se portaron bien, no atendieron mi petición aún estando el hotel con poca ocupación, y la habitacion que me dieron la 215 es idonea para no dormir, ya que junto a ella estan unos motores que seran de la depuradora de la piscina y el ruido que tienen en el silencio de la noche no nos dejaron descansar. La organizacion del salon para desayuno inaceptable para un 4 estrellas, 18 mesas redondas para 8 o 10 personas, 3 mesas para 2 personas y 6 para 4, los clientes esperando de pie, o bien que se agruparan en las grandes como se de una boda se tratase. La piscina muy limpia y buena, los socorristas y la chica del bar un 10.
Y por mi parte no volvere salvo que vuelva para ponerles una hoja de queja y reclamación, ya que les deje mis quejas por escrito.

Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejo que cierren las habitaciones que no son actas para dormir y que no engañen al cliente.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
David F, Director en Abades Benacazón, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado Sr. Ángel M.,

En primer lugar, agradecerle sus comentarios y decirle que lamentamos que la experiencia en nuestro hotel no haya sido la que se esperaba, y es por ello que nos disculpamos. Al hilo de sus comentarios, indicarle que anteriormente no habíamos tenido constancia ni queja alguna con los ruidos de los motores que Vd. refiere, ya que la maquinaria de depuración de la piscina se encuentra en una zona totalmente separada de las habitaciones al otro lado de las instalaciones.

De cualquier forma, hemos dado las indicaciones oportunas al Dpto. de Mantenimiento para que revise y subsane el molesto ruido, que procedía según parece, de una bomba de aguas defectuosa.

Por otro lado, con respecto a la organización del restaurante para los desayunos, decirle que trabajamos y organizamos el espacio disponible, adecuando la sala en función a los servicios que tenemos previstos.

Este día tuvimos una ocupación de prácticamente completos en el hotel y más de 350 servicios de desayunos por la mañana, lo que hizo que tuviéramos que adecuar el espacio disponible a este número de comensales. Según los responsables de sala, ese día se dio la particularidad que la gran mayoría de los clientes, coincidieron en la misma franja horaria para realizar los desayunos, provocando que las mesas pequeñas disponibles, estuvieran ocupadas.

Quiero aprovechar la ocasión, para informar que seguimos trabajando día a día con el objetivo de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, por lo que tomamos nota de sus comentarios para intentar subsanarlos.

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en este hotel, entre semana, y nos costo 36 € la noche. No tenemos ninguna queja, como hemos visto en otros comentarios. La habitación muy bien, colchones cómodos, baño limpio y con 2 lavabos.Terraza con mesa y sillas. Piscina grande y no esta saturada.Parking vigilado gratis. No hay ruidos ni de carretera ni de otros usuarios, por lo menos en la 423.

Se alojó en agosto de 2014
Gracias, Francisco Javie... E

Estimado Francisco Javier,

En nombre del equipo humano que trabajamos día a día en el hotel, quiero agradecerle sus comentarios.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Estuve hace varios años en este hotel y disfrutamos de la estancia, así que repetimos la experiencia.Estuvimos alojados el 24 de julio y aprovechamos para visitar Isla Magica.
En esta ocasión la sorpresa fue desagradable, las puertas del mueble bar y del escritorio estaban encajadas, cayendo al suelo al tocarlas, el tirador del ropero en el escritorio y como colofón del deterioro general me despiertan a las 8 de la mañana arrastrando muebles en el piso superior, no parando hasta las 9 en que , supongo que los operarios de mantenimiento se irían a desayunar. Así qué me encontré sin poder descansar, que era a lo que había ido al establecimiento. La próxima vez intentare encontrar un establecimiento más céntrico ,ya que me va a costar el mismo esfuerzo conciliar el sueño.

Consejo sobre las habitaciones: No cojan la de las plantas inferiores o no tendrán asegurado el descanso
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Francisco T,

En primer lugar, agradecerle su Opinión y lamentamos que su estancia en esta ocasión no haya sido satisfactoria y que no estuviera de acorde a lo que esperaba; así mismo, indicarle que GRUPO ABADES, está gestionando este hotel desde hace poco más de un año.

En este periodo de tiempo hemos venido realizado labores de restauración y mantenimiento de las instalaciones, tanto en exteriores como en interiores, con el objetivo de adecuarlas a las necesidades del servicio y de los clientes, con unos resultados más que visibles, según los comentarios de los usuarios habituales del hotel. Incluso a día de hoy continuamos mejorando cada día para intentar obtener el máximo de satisfacción de nuestros clientes.

Con respecto a los ruidos producidos a las 8 de la mañana, le informo que debieron ser provocados por un grupo ubicado en la planta superior y que realizaban esa mañana la salida, ya que nuestro personal de mantenimiento y limpieza, comienza a trabajar desde las 10,00 hrs. de la mañana precisamente para facilitar y alargar el descanso de los clientes.-

De todas formas, indicarle que revisaremos las asignaciones de las habitaciones para situaciones similares no se vuelvan a producir en la medida de lo posible.

Opinión escrita 27 junio 2014

En agosto de 2013 nos hemos alojado en este hotel y por mala suerte debido a las obras que se estaban realizando se produjo una avería en una tubería del aire acondicionado cuyo líquido cayó en nuestras maletas resultando todo el equipaje y nuestras pertenencias dañadas.
El Director en un principio se mostró amable y nos pidió perdón por lo sucedido pero de pagar los desperfectos parece que intentaba no saber y nos dio largas con expresiones tales como: ya llamaremos al seguro,pueden seguir su viaje y ya les diremos que han decidido...
CONCLUSIÓN: Después de llamar a un notario para inventariar los bienes dañados,el cual acudió al hotel y,después de denunciarlos por fin 10 meses después hemos cobrado.
Ruego que si alguien sufriese alguna incidencia en este hotel no le tiemble la mano a la hora de denunciarles ya que esta va a ser su única vía para reparar los daños causados.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benacazon
A 2,8 km

¿Has estado en Abades Benacazón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abades Benacazón

Dirección: Calle Sevilla Km 16, 41805 Benacazon, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Benacazon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Benacazon
Rango de precios: 37 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abades Benacazón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abades Benacazón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cesteria
Hotel Andalusi Park Sevilla