348 resultados
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que celebramos una comida de empresa en los salones de este hotel, la comida es buena y el servicio también pero vas al aseo y está lleno de cucarachas. En la misma entrada, junto a la decoración navideña había una cucaracha al entrar, lo comenté en recepción y al salir 6 horas más tarde seguía allí, ni se molestaron en quitarla y comentaron que esto les ocurría frecuentemente cada vez que llovía. Están acostumbrados ha que sea normal ver cucarachas por todas partes. Creo que en un hotel de esta categoría es intolerable. Deberían prestar mucha más atención. Yo no volveré por este motivo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Jose_Manuel_Director, Director General en Abades Benacazón, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de diciembre de 2018

Estimado Anvato,

En primer lugar agradecerle su confianza por celebrar por 2º año su comida de empresas con nosotros al igual que agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestra comida y servicio de sala.
De la misma manera le agradezco nos haga llegar su impresión en este caso negativa en lo que se refiere al control de plagas y por supuesto pedirle disculpas por ello.
Sin duda me sorprende la respuesta que recibió al respecto ya que no estamos acostumbrados a convivir con cucarachas y para ello llevamos un estricto control mensual con empresa especializada en el tratamiento de plagas, que obviamente no nos garantiza un 100% de efectividad en la misma pero sin duda deja patente nuestro interés y preocupación en evitarlas.

De nuevo reiterarle mis disculpas en nombre de todo el equipo, esperando poder volver a contar con su confianza.

Aprovecho para desearle un 2019 cargado de salud.

Opinión escrita el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojo en este hotel con frecuencia por motivos de trabajo y de momento la experiencia siempre ha sido buena, y en esta ocasión ha mejorado, sirven el desayuno en un comedor a parte de los grupos, le falta algo de variedad, pero esta muy bien, sería perfecto que hicieran algo similar en la cena o que mejoraran la carta de la cafetería, algo de plancha, algún pescado.
Esta también muy bien el gimnasio, desde hace unos meses con un monitor que se lo curra.
El parking amplio, pero caro, es exterior.
El mayor activo de este hotel es sin duda su personal, son de 10, muy atentos, educados y siempre con una sonrisa.
Lo recomiendo

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una apariencia buena desde fuera. La experiencia no fue 4 estrellas. Habitación en planta 6 calurosa en pleno mes de octubre, no me quiero imaginar en agosto. El aire no funcionaba no expulsaba aire frío y hacía un ruido infernal. El baño con cortina y la bañera cascada. El gel/champú en formato sobre de papel. Las toallas poco mullidas y de aspecto viejo. La cama ruidosa e incómoda. El
Parking en superficie 6€/ día. Una mala noche.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Jose_Manuel_Director, Director General en Abades Benacazón, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2018

Estimado Manuel M,

En primer lugar agradecerle el habernos elegido para su estancia en Benacazón. Lamentamos que su experiencia no haya colmado sus expectativas y le pedimos disculpas por ello.
Durante esta semana pasada hemos tenido grandes cambios de temperatura pasando de 25 grados a tener ayer mismo mínimas de 7 grados. El Hotel no dispone de un sistema confort de climatización por lo que podemos optar por tener aire frío ó aire caliente pero no ambos a la vez, al igual que ocurre en la inmensa mayoría de Hoteles. Lamentablemente nos hemos encontrado unos días dónde era muy dificil decidir una u otra opción.
Agradecemos y tomamos nota de sus comentarios, los cuales utilizaremos para mejorar nuestro servicio.

Esperamos poder volver a tenerle con nosotros.

Opinión escrita el 24 de octubre de 2018

Unos amigos míos, celebraron la boda allí y la verdad es que fue espectacular, siendo el servicio y la atención por los empleados impecable.La calidad de los canapés era mu buena y la comida todo un lujo, a lo que se refiere a localización, el hotel es precioso y muy estilo mozarabe.Respecto a la habitaciones, se nota que el hotel es "algo" antiguo, pero cumple con los requisitos necesarios. dispone de una piscina bastante chula.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Ignacio R,

Le agradecemos enormemente sus comentarios sobre su estancia y experiencia con nosotros.
Esperamos pueda disfrutar de nuestra piscina que en verano es cierto que es una maravilla :)!

Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer celebramos el bautizo de nuestra pequeña en este magnífico hotel. Es un lugar precioso, con jardines muy bonitos para el cóctel y salón con muchos detalles para la comida. El personal un diez, empezando por Luis Silva que te aconseja, adapta y facilita todo desde el principio, los camareros atentos y educados en todo momento, y Ángeles que se encargó de la decoración, mesa de dulce-salado y centros de mesa, dejándolo todo de ensueño para este día tan especial. La comida exquisita, abundante y muy buena presentación. Sin lugar a dudas, volveremos a repetir para el próximo evento familiar. Mil gracias a todo el equipo! Sois geniales.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Mokinia,

Un placer haberles tenido con nosotros en un día tan importante para usted y su familia.
Gracias por hacernos llegar las impresiones de nuestro equipo y servicio que sin duda les dará una motivación extra al conocer sus palabras.

Esperamos poder seguir contando con su confianza en futuros eventos.