“Una experiencia inolvidable”
Opinión sobre Skydive Spain

Skydive Spain
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Bienvenido a Skydive Spain, centro de paracaidismo ubicado a tan solo 20 minutos de Sevilla capital. Ven a vivir con nosotros la increíble experiencia de la caída libre disfrutando del salto en paracaídas tándem o atrévete con nuestro curso de paracaidismo acelerado de caída libre (AFF). Tanto una como otra opción no requieren ninguna experiencia previa, por lo que son perfectas opciones para personas que quieren vivir por primera vez la adrenalina de un salto en paracaídas. Volamos hasta 4.600 metros, la máxima altura en Europa y ofrecemos instructores para aquellos paracaidistas ya licenciados que quieren mejorar sus habilidades en cualquier disciplina. Bienvenido al paracaidismo de primera clase.
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

¿Qué se siente ahí arriba? Emoción, ilusión, felicidad,... por fin uno de mis sueños se ha hecho realidad. Hace 3 días de esta gran experiencia y no paro de pensar en esos 10 minutos. Nada más tocar el césped ya quería volver a subir. Mi instructor Víctor fue magnífico. Cuando repita, y esta vez con mi hijo cuando cumpla 16 años, intentaré que vuelva a ser mi instructor.
El aeródromo está rodeado de campo y tiene unas vistas maravillosas desde 4600m.
Para la actividad te dan todo el material y te instruyen perfectamente en poco tiempo. Debes llevar: 1) ropa cómoda, 2) deportivas 3) y lo más importante, ganas de disfrutarlo al máximo.

Elias G, Marketing Manager en Skydive Spain, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2017

Muchas gracias por dejarnos tu opinión sobre tu experiencia y por describir tan bien la actividad. Esperamos verte pronto junto a tu hijo para que podáis disfrutar de esta maravillosa experiencia juntos. ¡Un saludo del equipo!

Opinión escrita 2 de abril de 2017

Le regalamos un salto Tandem a nuestro hijo por su 18 cumpleaños.
Llamé el día antes para preguntar si había hueco y al confirmarlo hicimos la reserva. Creo que hablé con Cecilia: encantadora y me resolvió todas las dudas.
Cuando llegamos esta mañana -si es verdad que, aunque el camino no es competencia de la empresa podía estar mejor indicado, pero con MAPS ya no se pierde nadie- realizamos el registro a la hora indicada y no tuvimos que esperar mucho para la clase breve de instrucción. En ese momento estaba saliendo un grupo por lo que tuvimos que esperar, lógicamente, a que terminaran y reorganizaran la situación (poco, en realidad).
Entre el instructor -Armando- y la "reportera" - Sandra- hicieron que el salto fuera perfecto. Disfrutó con ellos del salto (sólo hay que ver el reportaje para ver como iban los dos) con confianza y seguridad. Se sintió seguro desde el principio hasta el final. El reportaje - desde antes de salir, en la base, hasta el aterrizaje- muy bien hecho.
Las instalaciones suficientemente cómodas para pasar un buen rato.
En resumen: para repetir.

Gracias, R. G
Elias G, Marketing Manager en Skydive Spain, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2017

Muchas gracias por dejarnos su opinión, la valoramos enormemente. Como comenta en camino no es mejor. No es nuestra competencia pero estamos teniendo reuniones periódicas con el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación y los representantes del gobierno andaluz con competencias en este tema para tratar de solucionarlo lo más pronto posible.

Nos alegra mucho que su experiencia fuera satisfactoria y estaríamos encantados de verla otra vez.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2016

Me gustó mucho la experiencia, está todo muy bien organizado, lo único negativo es que nos tuvieron mucho tiempo esperando desde que nos dieron el cursillo hasta que vinieron a buscarnos para ponernos el equipo y saltar (más de una hora esperando). La sensación de caída libre es impresionante, y una vez que se abre el paracaídas, te relajas y disfrutas muchísimo de la sensación de volar. Me gustaría repetir la experiencia.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A sido una experiencia inolvidable el equipo inmejorable allí se qeta todo los nervios o dudas son un gran equipo sin duda repetiremos

Opinión escrita 25 de octubre de 2016

Incredible experiencia, un gran equipo que hizo la experiencia inolvidable, muy atentos y muy simpáticos, el personal nos hizo sentir como en casa, fue muy divertido y todos super atentos. Lo recomendaría a todo el mundo y por supuesto volvería a repetir. Gracias a todo el equipo de Skydive Spain!

SkydiveSpain, Marketing manager en Skydive Spain, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2016

Muchas gracias por contarnos tu experiencia Selena. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de la experiencia.

Si algún día decides repetir la experiencia o empezar un curso AFF para obtener tu licencia internacional de paracaidista, estaremos encantados de recibirte de nuevo.

Un cordial saludo de todo el equipo.
Skydive Spain