“Mala organización”
Opinión sobre Skydive Spain

Skydive Spain
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Bienvenido a Skydive Spain, centro de paracaidismo ubicado a tan solo 20 minutos de Sevilla capital. Ven a vivir con nosotros la increíble experiencia de la caída libre disfrutando del salto en paracaídas tándem o atrévete con nuestro curso de paracaidismo acelerado de caída libre (AFF). Tanto una como otra opción no requieren ninguna experiencia previa, por lo que son perfectas opciones para personas que quieren vivir por primera vez la adrenalina de un salto en paracaídas. Volamos hasta 4.600 metros, la máxima altura en Europa y ofrecemos instructores para aquellos paracaidistas ya licenciados que quieren mejorar sus habilidades en cualquier disciplina. Bienvenido al paracaidismo de primera clase.
Opinión escrita 5 de junio de 2017

Era mi primera vez en el mundo del paracaidismo y por recomendación de un amigo fui a este centro en Bollulos de la mitación en Sevilla.

Para empezar teníamos reservado para un día de finales de mayo y por sugerencia de ellos por tema meteorológico nos dicen de cambiarlo al fin de semana siguiente. Después de cerrar nuevo día y nueva hora nos llaman diciendo que como hemos cambiado la fecha y ya es otro mes que ya no nos pueden respetar el precio que tenían en mayo. Detalle feo por su parte ya que no fuimos nosotros los que decidimos de cambiar el día, sino por temas meteorológicos y sugerencia de ellos. Luego allí en persona pudimos hablarlo y nos lo respetaron, pero no me pareció correcta esa decisión por su parte.

Luego el sábado pasado teníamos cita a las 13:00 y no saltamos hasta las 14:30, nos iban cambiado la hora a cada instante: pasaros en 20 minutos, pasaros en 30 minutos.... yo venia desde Málaga y estuve allí 20 minutos antes de la hora acordada. Y no nos quedada claro lo que teníamos que hacer en cada momento o donde esperar, todo bastante caótico.

Luego te dicen que te van a dar un curso de formación previo al salto.
El curso son 4 minutos o 5 como mucho. No se si siempre será así, pero a nosotros nos metieron en una pequeña habitación dentro del hangar donde preparan los paracaídas y a la gente que va a saltar.
Esa habitación era muy ruidosa y no paraba de entrar gente constantemente y ya para remate nos toca una persona de Polonia la cual no domina el castellano. Tras terminar el curso express, acabé mas nervioso que llegué allí y con dudas de si había entendido todas las explicaciones correctamente. La forma de explicar de este monitor polaco no transmitía tranquilidad en absoluto. Me dio la impresión de estar en el ejercito mas que otra cosa.

Pienso que al haber elegido saltar en España y siendo las tres personas que estábamos allí españoles, deberían tener personal formado que hablen correctamente el idioma español y el curso debería darse en otra sala donde no haya ruido, ni estén entrando y saliendo constantemente gente a coger cosas.

Todo esto hizo que mi nerviosismo incrementara y no pude disfrutar de la experiencia puesto que estaba mas atento a recordar y hacer lo que medio pude entender en el mini curso en español al estilo polaco que en disfrutar de esa primera vez haciendo paracaidismo.

SkydiveSpain, Front Office Manager en Skydive Spain, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2017

Gracias por los comentarios que. Nos sentimos mucho que no disfrute de su experiencia en su totalidad. Discutiremos esto internamente para aprender de su situación. Si decide hacer un segundo salto, le damos la bienvenida de nuevo a tener una mejor experiencia!
Esperamos que hayan disfrutado el salto en sí! Muchas gracias y todo lo mejor.

Opinión escrita 28 de mayo de 2017

La experiencia superó mis expectativas. Sensaciones indescriptibles.
Iba un poco nerviosa y allí me tranquilicé gracias a las explicaciones y la profesionalidad de los monitores que me hicieron sentir segura en todo momento.
Lo único que mejoraría es el tiempo que tuvimos que esperar para poder hacer el salto que, en principio iba ser de 1 hora y al final fueron 3 horas.

SkydiveSpain, Manager en Skydive Spain, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2017

Gracias!

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

¿Qué se siente ahí arriba? Emoción, ilusión, felicidad,... por fin uno de mis sueños se ha hecho realidad. Hace 3 días de esta gran experiencia y no paro de pensar en esos 10 minutos. Nada más tocar el césped ya quería volver a subir. Mi instructor Víctor fue magnífico. Cuando repita, y esta vez con mi hijo cuando cumpla 16 años, intentaré que vuelva a ser mi instructor.
El aeródromo está rodeado de campo y tiene unas vistas maravillosas desde 4600m.
Para la actividad te dan todo el material y te instruyen perfectamente en poco tiempo. Debes llevar: 1) ropa cómoda, 2) deportivas 3) y lo más importante, ganas de disfrutarlo al máximo.

Elias G, Marketing Manager en Skydive Spain, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2017

Muchas gracias por dejarnos tu opinión sobre tu experiencia y por describir tan bien la actividad. Esperamos verte pronto junto a tu hijo para que podáis disfrutar de esta maravillosa experiencia juntos. ¡Un saludo del equipo!

Opinión escrita 2 de abril de 2017

Le regalamos un salto Tandem a nuestro hijo por su 18 cumpleaños.
Llamé el día antes para preguntar si había hueco y al confirmarlo hicimos la reserva. Creo que hablé con Cecilia: encantadora y me resolvió todas las dudas.
Cuando llegamos esta mañana -si es verdad que, aunque el camino no es competencia de la empresa podía estar mejor indicado, pero con MAPS ya no se pierde nadie- realizamos el registro a la hora indicada y no tuvimos que esperar mucho para la clase breve de instrucción. En ese momento estaba saliendo un grupo por lo que tuvimos que esperar, lógicamente, a que terminaran y reorganizaran la situación (poco, en realidad).
Entre el instructor -Armando- y la "reportera" - Sandra- hicieron que el salto fuera perfecto. Disfrutó con ellos del salto (sólo hay que ver el reportaje para ver como iban los dos) con confianza y seguridad. Se sintió seguro desde el principio hasta el final. El reportaje - desde antes de salir, en la base, hasta el aterrizaje- muy bien hecho.
Las instalaciones suficientemente cómodas para pasar un buen rato.
En resumen: para repetir.

Gracias, R. G
Elias G, Marketing Manager en Skydive Spain, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2017

Muchas gracias por dejarnos su opinión, la valoramos enormemente. Como comenta en camino no es mejor. No es nuestra competencia pero estamos teniendo reuniones periódicas con el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación y los representantes del gobierno andaluz con competencias en este tema para tratar de solucionarlo lo más pronto posible.

Nos alegra mucho que su experiencia fuera satisfactoria y estaríamos encantados de verla otra vez.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2016

Me gustó mucho la experiencia, está todo muy bien organizado, lo único negativo es que nos tuvieron mucho tiempo esperando desde que nos dieron el cursillo hasta que vinieron a buscarnos para ponernos el equipo y saltar (más de una hora esperando). La sensación de caída libre es impresionante, y una vez que se abre el paracaídas, te relajas y disfrutas muchísimo de la sensación de volar. Me gustaría repetir la experiencia.