“Poco profesional”
Opinión sobre Café-Bar D'Tapas Bollullos.M - CERRADO

Café-Bar D'Tapas Bollullos.M
Opinión escrita 12 enero 2014

Estuve el pasado 5 de enero con mis suegros y la verdad es que me fuí totalmente defraudado de este sitio.Había estado 2 veces antes y siempre igual:poco personal y el que hay no ha trabajado en hostelería en su vida,lentos a la hora de servir, no tienen organización ninguna(y eso que no había mucha gente),no priorizan en las comandas,no tienen sentido de urgencia ninguno, las tapas lejos de ser una maravilla por precio y calidad es lo único que se medio salva, lástima que no pude de nuevo saborearlas porque después de hora y media sentados no me sirvieron más que una tapa, el resto o se le olvidaron o pasaron.En resumen, no les doy más oportunidades, en bollullos donde resido hay sitios con mejor servicio.Y lo último es que cuando pedí la cuenta no funcionaba la impresora y me querían cobrar todo lo que no me habían servido....increíble.
Pónganse las pilas seńores e intenten cuidar el servicio y poner personal aptos, no personas sin interés ni que no tienen ni idea de hostelería.

2  Gracias, Chencho Cippiol... C