“nunca más”

IGH Vega de Triana
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Camas
“nunca más”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Creo que me uno a la larga lista de comentarios negativos sobre este hotel.
Lo único que busco cuando hago turismo no es nada más que limpieza y si no se respeta eso no repetiré. No cogía el sueño del asco que me daban esas camas.
Sólo pido unas simples sábanas limpias. El chico de recepción debía estar más que acostumbrado a que le pongan hojas de reclamaciones sobre el tema limpieza, pero entenderéis que lo que menos me apetece en mi tiempo de ocio es ponerme a perder el tiempo en escribir quejas cuando, por lo que ya me consta, aunque se pongan no ponen remedio con este gran problema.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

2 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Llegamos mi pareja y yo un miércoles por la tarde, aparentemente desde fuera y el hall parece un sitio cuidado y nuevo, el hombre de recepción nos hizo el check-in y posteriormente nos estuvo explicando que zonas y qué había que ver de la ciudad sobre un plano. Subimos a la habitación y empieza la fiesta: paredes sucias, cuadros sin colgar y clavos en las paredes, televisor del año de la polca con un TDT que no funcionaba, cuando conseguimos que funcione el TDT...la tele se ve en blanco y negro!! Bajamos a recepción y el hombre sube a otra habitación vacia y le quita la tele que funciona y nos la trae, así sin más! Continúo...las paredes tenían pisadas, las colchas de las habitaciones estaban sucias con manchas y quemadas por cigarros, al igual que las mantas que estaban en el armario, que tenian ciertas manchas blancas sospechosas.
El baño estaba decente, lo único que no funcionaba era el dispensador de gel de la ducha.

Tras pasar la primera noche allí a las 9:30 de la mañana estaban llamando a la puerta las chicas del servicio para limpiar y nos preguntaron que si íbamos a tardar mucho en irnos para limpiar la habitación, tenían bastante prisa por lo visto. Al volver por la tarde habían estirado las sábanas y ya, ni limpiar ni barrer ni nada. Los dos vasos y el plato que usamos la noche anterior para cenar en la habitación no lo fregaron (obviamente no voy a comprar un fairy y un estropajo).

A la mañana siguiente ya no llamaron para hacer el servicio, directamente ni se pasaron. Al volver a ultima hora de la noche despues de todo el día haciendo turismo nos encontramos con la habitación cómo la dejamos, camas deshechas y sin que nadie hubiera pasado por alli un trapito o hubiera recogido las toallas del baño, nada! no hicieron nada! Bajamos a recepción a protestar y nos dijeron que pasaba a menudo que las chicas del servicio hacian lo que querian y que pusieramos una queja para que los jefes lo supieran. El hombre recepción se sentía bastante avergonzado y no sabía bien que decir, parecía que no era la primera vez que le ponían la cara colorada po culpa del mal servicio y de las malas instalaciones que tienen en ese hotel.
Lo mejor del hotel es la cafetería, por 2,90 € tienes un desayuno con café, zumo, tostadas, cereales, y puedes repetir todo lo que quieras

Respecto a la ubicación del sitio: pues sí, es un polígono industrial y no hay nada alrededor, yo sabía dónde se situaba y no me importó mucho porque el metro está a 2 min. en coche y tardas 6 min. a Puerta de Jerez.

Moraleja: NO SE OS OCURRA IR, QUE ESPABILEN Y HAGAN LAS COSAS BIEN.

Consejo sobre las habitaciones: No vayais, seguro que hay mejores opciones a precio similar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Camas

Jerez de la Frontera, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Paredes sin pintar,clavos sueltos en medio de habitacio,mal localizado en medio de un poligono, muy muy sucio, tele y muebles rotos ...y podria seguir asi. Y yo iba a disfrutar de un cofre regalo de 3 dias con encanto!!! Y resulto 3 dias con engaño y asco. Todavia me pica el cuerpo de dormir en esa cama

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un hotel construido en un polígono industrial en el que no hay muchas empresas abiertas, con lo que está en una zona bastante alejada de todo. Lo más recomendable es utilizar coche, ya que disponen de un parking enorme y zonas de aparcamiento alrededor.

El personal del hotel muy amable.

Los apartamentos son grandes y disponen de frigo y microondas, con lo que se puede cocinar algo. Eso sí, necesitarían una revisión en general, puesto que el mobiliario está un poco deteriorado, la tele apenas tiene canales que se puedan ver y hay cosas francamente viejas. Nosotros no teníamos cortina en la bañera y a la hora de ducharnos empapábamos todo, pero aunque avisamos desde el primer día en recepción, no solucionaron este tema.

El desayuno normal, sin pretensiones, pero suficiente, con un rico café con leche. Sugeriría incorporar algo de fruta al desayuno, que no había.

Por lo demás, suficiente para nuestras necesidades. Pasamos una estancia agradable y repetiremos. Relación calidad-precio interesante.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Ceuta, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel normal, practico, al.lado de la.SE-30. Limpio. Personal agradable. Desayuno aceptable sin grandes pretensiones. Parking gratuito. Sin restaurantes cerca, hay que acercarse hacia CAMAS. Cerca de centros comerciales. Todo a mano pero has de ir con vehiculo para desplazarte. Buena relacion calidad precio.

• Se alojó en julio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Camas
Apartamentos ATH Domocenter
Hotel Vertice Sevilla Aljarafe

¿Has estado en IGH Vega de Triana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IGH Vega de Triana

Establecimiento: IGH Vega de Triana
Dirección: C/ Averroes,1. Edif Triangulo. | Parque Empresarial Vega Del Rey, 41900 Camas, España (Previamente Citymar Vega de Triana)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Camas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Camas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IGH Vega de Triana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el IGH Vega de Triana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rumbo Ofertas
Apartamentos Citymar Vega De Triana