“Un valor seguro” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 4 de 34 Restaurantes en Camas
Intervalo de precios: 0 $ - 49 $
Cocina: Mediterránea, Española, Asador
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Aparcamiento en la calle
Espartinas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Un valor seguro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Aunque con menos frecuencia de la que me gustaría, he estado en este restaurante en más de una ocasión. Y siempre es un placer visitarlo. El servicio, los platos, el ambiente... Magnífico.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Posiblemente el mejor steak tartar en Sevilla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Lo primero que me sorprende es que este estupendo restaurante a las afueras de Sevilla no cuente con ninguna opinión ya que, a mi parecer, es de los mejores de la ciudad.

Situado en la cuna del arte del toreo sevillano, justo al lado de donde Curro dió sus primeros naturales, juntó a la antigua y muy acreditada Bodega Gaviño, si, la del jamón en el papel de estrasa, que me trae recuerdos de la niñez. Aunque hoy la zona esté un tanto desangelada por la presencia de zonas comerciales de las llamadas modernas, es cierto que la Pañoleta guarda ese encanto de antes.

El restaurante está decorado con motivos muy taurinos, y parece que estuviéramos en el mismito Barrio del Arenal. La carta es muy amplia y la oferta "fuera de carta" también suele ser considerable.

La cadena Azafrán con varios establecimientos en Sevilla se ha ganado a pulso la confianza del püblico, gracias a su buena relación calidad-precio y a un servicio por encima de la media. En el Asador Azafrán la atención es amable, cercana, muy profesional.

Muchas de sus especialidades son muy recomendables pero, ante todo y por encima de todo es obligado destacar el excelso steak tartar elaborado, como debe ser, en la misma sala y por el maitre. La calidad de la carne y la buena mano de quien lo culmina consigue un producto final "placer de dioses", pocos steaks he tomado que alcance este nivelazo, incluso en sitios afamados por la elaboración de este manjar.

La carta está poblada de otros platos suculentos: los asados de cochinillo y lechazo suelen estar a la mejor altura, el bacalao excepcional y, si es aficionado a los arroces, recomiendo el de presa ibérica con habitas: extraordinario.

Buena carta de vinos, algunos un poco subidos de precios, aunque el vino de la casa que suele ser un Ribera del Duero, está excelente y a un buen precio.

En definitiva un lugar poco conocido en Sevilla y que merece situarse en los puestos altos de la gastronomía sevillana.

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 230 votos útiles
“Recomiendo el arroz del señorito caldoso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante ha ido mejorando con el tiempo. Es un buen sitio para ir de comida de negocios, hemos pedido de entrante mollejas de ternera, alcachofas rellenas y yo me he pedido un delicioso arroz del señorito caldoso, en una ración que no me he podido terminad. Lo recomiendo.