“Muy buena Atenci'on”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Dorrego
Mendoza
“Muy buena Atenci'on”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Al leer los comentarios luego de mi visita vi que habian surtido efecto, ya que la limpieza y comodidades mejoraron notablemente! Vajilla nueva, ropa de cama impecable. Eso si, lo que no cambio fue la buena atencion del personal!, Todo para mejor!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

De negocios
    3 de 5 burbujas
Bs As
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuvimos hospedados en el mes de marzo. La limpieza es totalmente deficiente al igual que el mantenimiento. El desayuno pobre (1 medialuna , 1 tortita de grasa , 1 taza y poco más de cafe con leche y 1 vaso de jugo de naranja artificial, por persona ). Tuvimos que pedir que cambien las sabanas , reclamar por la limpieza y la entrega de toallas en condiciones (sin agujeros) . La vajilla practicamente inexistente. El microondas lleno de grasa , imposible de utilizar. No tienen horarios establecidos para la convivencia en el apart. Ruidos molestos a todas hora , imposible descansar. La churrasquera de la terraza , parecía abandonada , y sola la limpieron para el uso de un matrimonio gitano, con varios chicos , que corríeron enloquecidos durante varias horas de la noche y hasta la madrugada (nuestro depto estaba debajo de este lugar). Aceptan mascotas , tema que tendrían que aclarar . Las fotos de la página web no coinciden con la opaca, sucia y triste realidad. No nos retiramos porque fue imposible conseguir otro hospedaje por el feriado de semana santa. Lo peor, un día antes del término de nuestra estadía , nos falto un objeto y se hicieron los desentendidos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dorrego

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2013

reservamos por 3 noches y nos retiramos después de la primera, el edificio no está mal, pero si muy descuidado, le falta mantenimiento. El chico que nos atendió fue muy cordial, pero aunque reservamos con más de 1 mes de anticipación, nos guardaron un departamento interno, oscuro y sin vista, o mejor dicho con vista a todo el que pasaba por el patio. Las toallas estaban agujereadas, para 2 personas había 2 tenedores y 1 cuchillo todos de diferentes juegos, 2 vasos distintos entre si, de la cacerola sólo estaba la tapa...no sé para qué? en fin..pero lo peor de todo fue, y no quiero que suene a xenófogo, pero habían alquilado departamentos a 3 familias gitanas, gente que tiene sus costumbres bien particulares...fue imposible dormir. No lo recomiendo en absoluto

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Tengan en cuenta que hay una persona que trabaja acá , que odia a los animales como para patear a una indefensa cachorra, descaderarla y no sólo eso, además tirarle agua hirviendo.
Puede ser que la calidad de servicio sea buena, pero la calidad humana deja mucho que desear....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Santiago
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2010

Hola, estuvimos con mi esposa 6 días y no tuvimos ningun problema. Super bueno, limpio, ordenado y todo funcionaba al 100 %.

Héctor Herrera C.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dorrego
No se han proporcionado fotos
Hotel Panamericano

Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Dorrego
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Dorrego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Life Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Life Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Life Apart Hotel Provincia De Mendoza/Dorrego, Argentina