“Emocionante”
Opinión sobre Hipogeo de Hal Saflieni

Hipogeo de Hal Saflieni
En el puesto nº 1 de 9 cosas que hacer en Paola
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 24 octubre 2012

En mi opinión es una de las visitas imprescindibles en la isla de Malta. Es un lugar esotérico y mágico que te transpota a sensaciones indescriptibles seguramente implementadas en los genes de la humanidad. Importantísimo comprar las entradas con bastante antelación. se puede hacer por internet. Las estauillas de diosas de la fecundidad que se exhiben en el museo son maravillosas.

Opinión escrita 23 septiembre 2012

No pudimos verlo, el hecho de que limitan las visitas diarias. Si alguien desea visitralo contactar a traves de HERITAGE MALTA previamente con mas de un mes de antelación, de lo contrario os puede pasar como a nosotros y no poder verlo. ANTICIPACION !!!

Opinión escrita 16 junio 2012

De todas las atracciones que visitamos, sin duda, el Hipogeo, es el que más nota sacó, a pesar del alto precio de la entrada.

Pagamos unos 20 €, e hicimos la reserva por internet con al menos 2 meses de antelación (y aún así había horarios ya agotados). Los grupos son muy reducidos, y la explicación es buenísima. A nosotros en concreto, nos la hizo un guía, en inglés.

Todo está muy bien preservado....y lo único que no me hizo gracia fue que no nos dejaran tomar ni una sola foto, ni siquiera sin flash. Evidentemente, con flash, por mantenimiento de las cosas, no te dejan tomarlas con normalidad en la mayoría de los sitios.....pero sin flash, no le veo la lógica, habiendo pagado un precio tan alto de entrada.

La verdad es que te sientes transportado completamente a otra época.

Merece la pena la visita, y creo que es algo que no te debes perder si estás por Malta.

Por desgracia, no pudimos visitar los otros monumentos megalíticos de la zona porque íbamos con el tiempo justo, pero nos hubiera gustado mucho.

Por cierto, llegar es un pelín complicado, no hay indicaciones, y los lugareños, aunque amables, a veces tampoco saben dónde está!

Opinión escrita 16 mayo 2012

Imprescindible visitarlo si vas a Malta.
Si la reserva por internet está completa, se pueden conseguir entradas en el Museum of Fine Arts. Abren a las 9 de la mañana pero hay que ir antes y hacer cola porque se agotan pronto.
Nos costó 25 euros por persona.
En Paola, el pueblo donde se encuentra, no hay ningún restaurante aceptable.

Opinión escrita 6 febrero 2012

Hay que reservar previamente por internet.
Aforo máximo 10 personas cada hora