“super bueno”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa 'La Linte'

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
lahuertad...
Santander, España
“super bueno”
Opinión escrita el 11 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

una casa maravillosa.no le falta de nada. la distribución es ideal para ir parejas con niños, o como en nuestro caso 2 parejas y dos niños; el trato muy bueno, muy pendientes de todo. EL sitio para quedarse a vivir siempre; qué mas decir....si podemos volveremos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Juan Marc...
“4 días que saben a poco..”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos el puente de San José mi pareja y los niños en Casa la Linte y sólo decir que tanto la casa, la ubicación y Elsa fueron de 10.
Si buscas un sitio retirado de aglomeraciones donde poder disfrutar de la tranquilidad y la paz del entorno y los niños corran si preocupaciones, te lo recomiendo ya que no sueles cruzarte con casi nadie, salvo pastores con sus ovejas y alguna buena mujer. Puedes establecerlo como centro desde donde moverte por la zona ( tal como hicimos nosotros), tienes Potes a 15 minutos en coche y puedes disfrutar de la libertad que te da la montaña alojándote en esta casa y hacer alguna ruta por la zona ( nosotros la hicimos por Cucayo ). Está muy bien acondicionada con todo lo necesario para pasar unos días, la casa es en su interior de madera con vigas vistas, con chimenea y todo muy bien distribuido, lo que hace que te sientas muy a gusto. Por las noches se duerme de lujo y el despertar y ver por la ventana la montaña o el desayunar en el jardín no tiene precio .
La recomendaremos y repetiremos si volvemos, sin duda.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jorge R
“Casa de 10”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estamos encantados con nuestra estancia en la casa linte. Todo muy limpio y cuidado. Las dueñas encantandoras y no te falta de nada con ellas. El pueblo es pequeñito pero con su encanto y a tan solo 15min a potes en coche. Sin duda volveremos.

Dreamer68...
“Perfecto!”
Opinión escrita el 2 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos pasado fin de Año en La Linte y ha sido todo un acierto! La casa está decorada al detalle y los propietarios muy atentos. Muchas gracias Elsa y familia, mi hijo ha vuelto encantado! Repetiremos!!

Sherpa673...
“Casa La Linte”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana en la casa La Linte y no tenemos nada negativo que decir. La casa muy acogedora, no le falta detalle y muy limpia. Ideal para ir con niños. Una ubicacion ideal si te gustan las rutas para conocer la zona de Liebana. En cuanto a la anfitriona siempre dispuesta a resolver cualquier duda que surja y disponible para cualquier cosa que se necesite durante la estancia.

En resumen, casa muy recomendable.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar