“Para repetir”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa 'La Linte'

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Beatriz06...
Sevilla, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado 4 días estupendos en Bárago. La casa muy bonita,limpia,cuidada al detalle. El pueblo muy pequeño, la tranquilidad absoluta. Desde allí nos desplazamos a otros lugares como Potes,Fuente De...Los dueños de la casa un auténtico encanto. Amables y siempre dispuestos a ayudar. Mis hijos felices con los animales. Muchas gracias a Lines, Elsa,Félix y Nacho!!!!. Todavía tengo el sabor de los huevos de vuestro corral! !!!. Si volvemos a Cantabria repetiremos. GRACIAS.

Nachogand
Santander, España
“Muy buena elección”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy bien todo, la casa es bonita y esta bien equipada, la ubicación es buena y las vistas impresionantes, la propietaria es muy amable.Totalmente recomendable.

Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
lahuertad...
Santander, España
“super bueno”
Opinión escrita el 11 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

una casa maravillosa.no le falta de nada. la distribución es ideal para ir parejas con niños, o como en nuestro caso 2 parejas y dos niños; el trato muy bueno, muy pendientes de todo. EL sitio para quedarse a vivir siempre; qué mas decir....si podemos volveremos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar