“Aislados”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Potes, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
larceper
Pozuelo de Alarcón, España
“Aislados”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Extraordinaria casa para 4 personas. Situada a pocos kilómetros de Potes, en la localidad de Lon, pero con una inmejorable sensación de estar aislado alejado del "bullicio" del pueblo. Muy cómoda y limpia y con barbacoa en el exterior aunque por las fechas no pudimos hacer uso de ella. Colchones duros en las camas lo cual se agradece, cocina completa y mucho silencio. Me he leído tranquilamente todo lo que tenía pendiente. Poca cobertura de Vodafone y problemas de señal para la TV, lo cual son ventajas porque no hacen falta para nada. Es verdad y nos lo comentó el propietario, que para ducharse cuatro seguidos el calentador tiene alguna limitación pero no me parece un problema. Se arregla esperando un poco. Para mi sólo tiene un "pero" para no considerarla excelente y es la falta de chimenea aunque entiendo perfectamente las razones del propietario para no instalarla (lo comenté con él). Una siesta al calor de la lumbre se ha convertido en un lujo para los que somos de ciudad. Volveremos.

6 abr 2018
Muchísimas gracias por tu opinión. Me alegra saber que habéis pasados unos fantadticos días en nuestra casa descansando y disfrutando de la vida diaria de los pueblos de esta comarca. Esperamos vernos pronto. Un abrazo!
Pinto, España
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

19 oct 2017
Ha sido un placer recibiros en nuestra Casa. Os esperamos pronto por aquí. Un abrazo y muchas gracias por escogernos para pasar unos días.
Gema A
Alcala De Henares, Spain
“Bonita y acogedora casa en un entorno de montaña precioso”
Opinión escrita el 15 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa además de ser bonita, está equipada con todo lo necesario para pasar unos días muy agradables. Y muy bien ubicada si la idea es hacer rutas de montaña por los Picos de Europa.

17 oct 2017
Muchísimas gracias a vosotros por elegir nuestra casa para pasar unos días por esta zona. Os esperamos de nuevo muy pronto. Un abrazo.
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
23 feb 2017
Muchas gracias a vosotros por pasar unos días en Casa Tía Josefa.
Os esperamos muy pronto! Un abrazo!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar