38 resultados
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2016

Hemos pasado el fin de semana de la fiesta del orujo aquí. La verdad que nos esperábamos mucho peor el estado de la hostería. Los empleados muy atentos, fueron muy amables con nosotros. Es un sitio limpio, las habitaciones son prácticamente nuevas, excepto la bañera que es bañera con una cortina de tela. Es el único pero que les puedo poner, eso y que se oían ruidos de la calle, pero es normal siendo una fiesta en la que hay tantísima gente por la calle.Sin duda el año que viene repetiré.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado dentro del pueblo, a pie de carretera. Tiene un aparcamiento gratuito a 100 metros.Estuvimos alojados una noche en una habitación cuádruple cuatro adultos. La habitación muy espaciosa, al igual que el baño, de estilo rústico, con una galería que daba a un patio con terraza . Muy limpia y sencilla, con lo básico. Bien para un fin de semana. Relación calidad - precio, normal, quizá un poquito caro ( pagamos 110€ ).

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2016

Las habitaciones son sencillas, amplias y limpias, con una cómoda cama que se agradece tras la jornada. Disponen también de un buen wifi. Por el parking no os preocupéis porque detrás hay una pista gratuita donde podréis dejar el coche sin problema.
La ubicación es perfecta para visitar el pueblo andando.
Buen alojamiento a un buen precio.
Cabe destacar la amabilidad con que fuimos atendidos por Alberto y Sulma (ruego disculpen si no lo he escrito bien). No solo porque solucionaron inmediatamente mi error al hacer la reserva sino también por el buen trato recibido en las 2 noches que estuvimos alojados (al final se convirtieron en 2). Agradables ratitos de conversación con ellos y buenos consejos para nuestra visita. Son realmente maravillosos.
Gracias por todo.
Para mí un acierto pleno en la elección de este establecimiento. Recomendable 100%

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
RutasPicostour, Propietario en Picos de Europa, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de junio de 2018

Sentimos no haber visto antes el comentario,.
Muchas gracias por el,y nos alegramos hayan quedado satisfechos con nosotros.
Saludos.
Jose Alberto y Zulma

Opinión escrita el 29 de marzo de 2016

Agradecemos al gerente y a su esposa, el trato recibido, en su casa la pasada noche, a pesar de que se les veía cansados no cejaron en dar lo mejor de si mismos por atendernos. gracias. Seguro que regresamos.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo

Sabemos que es un poco tarde.
No solemos ver comentarios,pues ave ces nos daban malos momentos.En este caso agradecerles su visita y sobre todo el comentyario,Esperamos tenerles otra vez pronto con nosotros.
Zulma y Jose Alberto

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo sin reformar pero con un mantenimiento suficiente, nada más. Bien para por la noche poder irte de cena por ahí y variar y no tener que cojer el coche. NO TIENE PK. El PK consiste en aparca por ahí, que en cualquier sitio esta bien. Y el desayuno 7 + IVA me parece excesivo para zumo de bote, café, yogurt y tostadas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos