“Muy tranquilo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

A9784YDfr...
Santander, España
“Muy tranquilo”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar muy tranquilo, el jardín era precioso y al estudio no le faltaba de nada, la limpieza y mantenimiento en muy buen estado. Elena nos recibió muy bien y nos indicó lugares donde comer y que visitar. Las vistas eran increíbles, repetiría y lo recomiendo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Su edad 25-34
Chos1982
Santander, España
“MARAVILLA 🍂”

Hemos pasado una estancia maravillosa. Elena es una gran anfitriona y nos ha facilitado en todo momento ayuda y atención. Los apartamentos están situados en el centro de Potes, bien comunicados y con un parking gratuito muy cercano. Limpieza de 10, volveremos!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
fenix02
Valencia, España
“Muy bonito”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

El apartamento muy bonito con expectaculares vistas, en pleno centro de Potes bien situado pero silencioso,la orientación sur del estudio hace que se mantenga calentito hemos estado muy a gusto, y aunque faltaban pequeños detalles, quizá una pequeña revisión antes de darnos las llaves habría ido bien ya que por ejemplo, no tenía cubiertos o tan sólo una bolsa de basura y desconozco si es pedir demasiado algún sobrecito de gel o algo ya que el viaje fue en avión y no cogimos nada de esto pensando que habría en la casa, Elena seguramente nos lo habría solucionado pero pasábamos el día fuera y cuando llegábamos por la noche nos parecía tarde para molestar, una pequeña revisión habría ido bien. Buena experiencia.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tere G
“BONITO ATICO CON BONITAS VISTAS Y BUENA UBICACION”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El atico tiene de todo y esta situado en el centro de potes, pero en una zona muy tranquila. Los dueños un encanto, dandonos consejos de visita y haciendo que la estancia fuera muy agradable. Para volver y recomedar.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Goyocharr...
“Espectacular.”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

En principio el pueblo es muy bonito y perfectamente cuidado.
Es como retornar al pasado sin perder el presente.
En cuanto al estudio, ha sido remodelado recientemente y la sensación es de nuevo.
Es un estudio muy coqueto con unas vistas impresionantes, perfectamente dotado y el trato con los dueños es sencillamente llano.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Respuesta de la dirección
13 nov 2017
muchas gracias por vuestra opinion
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar