Picos de Valdecoro Hotel
Infantado Hotel(Ojedo)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
Hostal Remona(Espinama)
61 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hotel El Rebeco(Fuente Dé)
70 US$
105 US$
99 US$
TripAdvisor
189 resultados
Opinión escrita 15 de julio de 2013

Hotel situado a tan sólo 5 minutos caminando del centro de Potes, con buen aparcamiento privado y la tranquilidad que te da no estar en el centro. Por dentro está todo reformado, precioso, muy limpio, habitaciones espaciosas y muchísimo mejor equipadas que otras de hoteles de superior categoría en los que he estado, nada que ver!!! Desayuno buffet con todo lo que se puede necesitar para un buen desayuno previo a una buena ruta de montaña. Quizá la única pega que puedo poner, por decir algo, es que los desayunos comienzan a las 8.30, algo tarde si quieres hacer una ruta larga de montaña, pero merece la pena empezarla algo más tarde. Lo recomiendo 100% a todos los que busquéis un hotel en Potes, no os compliquéis en reservar uno por el centro, donde no va a haber dónde aparcar ni vais a poder dormir con el ajetreo que hay en las calles.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo variopinto en diferentes habitaciones y todos quedamos mas que satisfechos. Excelente atencion con un trato muy cercano. Habitaciones espaciosas limpias, buen bufet de desayuno con productos de la zona lo que se agradece ya que se diferencia de los tipicos desayunos de otros hoteles. En cuanto a la comida impresionante. Comimos un cocido lebaniego de escandalo y la gente que se decidio por la carne nos dijo que buenisima, las raciones gigantescas y de calidad. Volveremos sin duda y muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 13 de mayo de 2013

En las afueras, pero a poca distancia, lo que facilita el aparcamiento. El hotel, normalito; pese a las fotos que te abruman desde las paredes, quizás tuvo mejores épocas, pero pasaron. La habitación, suficiente y limpia, pero nada espectacular. El desayuno, correcto. Pese a su fama como restaurante, se te quitan las ganas de probar cuando no ves a nadie, o casi, a las horas de las comidas, y Potes tiene buena oferta para comer....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
valdecoro, Propietario en Picos de Valdecoro Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2013

Muchas gracias por su opinion. Ya hemos hecho alguna modificacion, y creemos que a cambiado un poco. Por lo menos la gente que se ha quedado se marcha encantada. Mucha gente del hotel se queda a comer o cenar.

Opinión escrita 8 de mayo de 2013

Es lo que había leido, la atención personal muy buena, la habitación muy amplia y el baño muy limpio. El desayuno un poco escaso de fiambre, pero bastante bueno todo lo demas.
En general para viajar en familia y con niños pequeños es muy recomendable. Además muy cerquita del pueblo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de abril de 2013

Nuestra experiencia en este hotel es maravillosa. Despues de sufrir la carretera de llegada a esta población, creo que cualquier cosa nos hubiese parecido bien, pero es que en este caso el hotel es una aunténtica maravilla. Nuestras habitaciones (dos parejas) eran amplias, limpias, con un baño perfecto y un trato muy amable. Lo recordamos como uno de los mejores hoteles del viaje por todo el Norte.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos