“Destacada relación calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Potes
Langreo, España
“Destacada relación calidad-precio”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

En el puente de la Constitución mi pareja y yo decidimos pasar unos días en el Valle de Liébana. Elegimos el Hotel Valdecoro para una estancia de dos noches, por la buena impresión que nos causó. Y nos encontramos lo que habíamos pensado. Sin sorpresas.
Ubicación a escasos minutos a pie del centro de Potes, unos 200-300 metros. Personal correcto. Habitación amplia y agradable. Zonas comunes bien decoradas y acogedoras. El desayuno, muy completo, repostería regional y casera, fiambre, tostadas, cereales,yogures,frutas...(no se que desayunan algunas personas que comentan en Tripadvisor, en fin...).
Solamente le pondría un pero que es que esta al lado de la carretera. Pero es Potes,no Madrid. Volvería sin ninguna duda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Logroño
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Solo estaba buscando un hotel correcto para pasar un fin de semana, nuestra habitacion era sencilla, bien decorada y muuuuuy grande, pese a esto, era muy acojedora tb con esos toques de madera. Esta en las afueras, pero al ser un sitio tan pequeño, apenas tienes que andar 5 minutos, si es que llega. El desayuno era correcto, yogures, sobaos, bizcocho, yogures, cereales y un poquito de jamon y queso, tipo buffet. Tienes algo de sitio para aparcar alrededor del hotel, nosotros no tuvimos problema.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 21 agosto 2013

La habitación bien y funcional, sin aire acondicionado y en verano puede llegar a hacer calor sino se abre la ventana. El único punto negativo es el tamaño de la televisión demasiado pequeño para el tamaño de la habitación y hace que verla sea poco más que misión imposible.

La situación es buena a 5-10 minutos del centro del pueblo donde hay cantidad de sitios donde comer y tomar algo.

El desayuno más que suficiente y tipo buffet. Con todo lo necesario para desayunar bien y en cantidad si se desea.

En general la estación muy bien y Potes genial. Yo al contrario de lo que comentan algunos no tuve problemas para aparcar, incluso llegando un Lunes que es el día de mercado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mal ubicado ( mi habitación daba a la única carretera principal ) y la falta de aire acondicionado , obliga abrir la ventana con la conseguente perdita de aislamiento acústico.
Problemas de aparcamiento y durante mi estancia encontrar un hueco por la mañana era una lotería.
Desayuno algo simplón y escaso.
Restaurante con personal muy atento y eficaz ... y perdono alguna barbaridad ( botella de Rioja fría de nevera ) a cambio del imponente y gustoso " cocido lebaniego " ... Esto plato aquí si que merece la pena y te empuja a olvidar alguna que otra torpeza

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 6 agosto 2013

nos dieron una habitacion que da a la carretera y era un sin parar de coches en toda la noche no pude pegar ojo, tambien tuve que sacar la tarjeta para desconectar la luz ya que el cuadro de automaticos genera un zumbido insoportable, es decir estuvimos sin luz por la noche menos mal que no me entraron ganas de ir al servicio. El desayuno bien, la limpieza bien, la amabilidad normalita, como en general por la zona de potes, tampoco brillan por su simpatia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Potes
Infantado Hotel

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Potes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Picos de Valdecoro Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Picos de Valdecoro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valdecoro
Hotel Picos De Valdecoro Potes