207 resultados
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, se puede ir andando a todos lados del pueblo. Muy buen desayuno buffet. Habitaciones cómodas y limpias. Solo un problema, no hay aire acondicionado ni ventilador de techo y pillamos los días más calurosos del año.
Servicio encantador, hospitalario y te hacen de guías turísticos. Repetiremos

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ni de lejos es un hotel de dos estrellas. Mínimo tendría que tener tres.
Está recientemente reformado, pero tiene el encanto de un hotel antiguo.
El desayuno está muy bien y los empleados son super amables

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
valdecoro, Propietario en Picos de Valdecoro Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2018

Muchas gracias por sus comentarios.

Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación en una buhardilla limpia y bastante cuidada. Lástima de la falta de aire acondicionado en plena ola de calor (38 grados en Potes) y abrir las ventanas con el ruido de la carreter, que pasa justo al lado, no facilitaba demasiado el descanso por las noches. Desayuno bastante completo y ubicación muy cercana al centro del pueblo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Gracias

Opinión escrita el 20 de julio de 2018

Si vienes del norte por el impresionante desfiladero de la Hermida se sitúa al principio del pueblo y dispone de aparcamiento a pie de hotel. magníficas vistas de los picos de Europas desde las amplias habitaciones, que disponen de un baño espacioso y todo muy limpio.Buen desayuno. personal amable y colaborador. Buen precio.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo

Gracias, agradecemos mucho los comentarios.

Opinión escrita el 17 de julio de 2018

Decidimos visitar Potes de imprevisto, y este hotel era de los pocos que tenían habitaciones libres. Eso fue lo que hizo que nos decantáramos por él y la verdad, es que no nos arrepentimos para nada. El hotel se encuentra situado en un extremo del pueblo, con fácil aparcamiento. En 5 minutos andando estás en el meollo. La habitación y el baño eran amplios y estaban cuidados. El desayuno, el mejor en nuestra ruta por Cantabria. Tenía una miel y unos bizcochos caseros muy ricos, variedad de fiambre, fruta, yogures, tomate triturado para hacerte unas tostadas...Sólo le faltaba que hubiera zumo de naranja natural para que fuera un desayuno de 10.
En recepción nos atendió, tanto a nuestra llegada como a la salida, una chica morena, de media melena riza, super agradable, que nos dio muchas recomendaciones de cosas que hacer y ver.
En definitiva, un buen alojamiento a buen precio.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja