“Normalito”
Opinión sobre Hotel & Spa Arha

Hotel & Spa Arha
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hostales y pensiones en Potes
Opinión escrita 15 mayo 2013

La habitacion de dos camas no estaba mal,era bastante calida y aunque las vistas no eran muy buenas no estaba mal como habitacion, lo que no nos gusto tanto es que las colchas y cojines estaban sucios y no olian muy bien..la ubicacion muy buena, y el desayuno normalito el spa no lo llegamos a visitar en general normalillo para ser un spa.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 22 enero 2013

Pasamos una noche en este hotel. La habitacion moderna, amplia y limpia y los baños tambien estan bien y disponen de secador de pelo gel y champu. El desayuno escaso, poco donde elegir. El hotel esta muy bien situado en el centro de potes.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2012

No puedo opinar sobre sus instalaciones, trato, limpieza, etc, porque a pesar de pagar la habitación, no disfrutamos de ella, pero si opinamos de la dirección y gestión de reservas de este hotel, que es Nefasta.
Me explico; hicimos una reserva a través de Internet, por causa de fuerza mayor (fallecimiento de un familiar) intentamos anular la reserva y que nos cobraran los gastos de gestión que conlleva la reserva, pero nos cobraron el precio integro aduciendo que era la política del hotel.
Así, que si que si vais a Potes, tenéis una amplia oferta de alojamientos, donde cancelar una reserva no supone pagar la habitación sin hacer uso de ella.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2012

Precioso hotel,recien reformado y que ha quedado precioso.En todo el centro de Potes, lo unico malo que no puedes meter el coche hasta alli,pero desde el aparcamiento tienes 5 minutos andando.Nos toco una habitacion que aunque daba a una altura de suelo de una calle no nos importo,por que era preciosa y menudo baño.
El desayuno muy basico pero que es que tampoco hace falta mas,y las chicas que lo llevan muy simpaticas.
Si vuelvo a Potes seguro que repito alli.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2012

Estuvimos alojados en el hotel Arha mi pareja y yo este fin de semana. Llegamos con una oferta que incluía dos noches de hotel con desayuno mas spa de 1 hora y un masaje relajante.
El hotel está muy bien situado, es un hotel viejo reformado, pequeñito y muy acogedor, con decoración modernilla en los pasillos y un trato muy bueno.
La habitación me pareció muy correcta, las camas eran bastante cómodas y el baño estaba limpito, tuvieron el detalle de dejarnos unos bombones en la mesilla.
El desayuno es un buffet normalito, con zumo de bote, tostadas, pan, algún bollo y algo de fruta.
El spa no tiene gran cosa pero es muy agradable, tiene jacuzzi, sauna, ducha fría y otra ducha con varios chorros, pero te dejan las llaves para que te encierres por dentro y puedas estar tranquilo durante tu tiempo.
Y por último el masaje relajante fue muy muy bueno, la chica que los da tiene unas manos increibles, salimos
Así que en general muy bien, para ser un hotel de 2 estrellas es mejor que muchos de 3.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Potes
Picos de Valdecoro Hotel
N.° 7 de 15 en Potes
Hotel Posada La Casa de Frama

¿Has estado en Hotel & Spa Arha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Arha

Dirección: Amapola s/n, 39570, Potes, España (Previamente Hotel Dolnar)
Ubicación: España > Cantabria > Potes
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hostales y pensiones en Potes
Rango de precios: 52 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel & Spa Arha 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Arha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolnar Potes
Hotel & Balneario Arha