“Un buen dos estrellas”
Opinión sobre Hotel & Spa Arha

Hotel & Spa Arha
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hostales y pensiones en Potes
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Antes de nada quiero puntualizar que he puesto el hotel como normal pero yo lo catalogaría como bueno (no llega a muy bueno), no hay que olvidar que es un hotel de dos estrellas y muchos de los hoteles de dos estrellas no son para nada como éste. Nos alojamos aquí hace ya algún tiempo y la habitación nos gustó mucho, todo estaba muy nuevo y limpio. Lo peor de la habitación probablemente eran las vistas. Cogimos la habitación para un fin de semana con desayuno incluido y circuito de spa y masaje. Lo de spa... digamos que es criticable porque la piscina... era un jacuzzi, a parte de eso había una sauna y dos duchas con direntes temperaturas de agua, lo bueno es que te dejan estar allí con tu pareja o con quien vayas a solas, es decir, no va a entrar nadie más mientras estés tu allí dentro. Después de estar allí algo más de una hora, nos hicieron el masaje por llamarlo de alguna manera... En cuánto al desayuno era básico, había lo justo, pero tampoco nos pareció escaso. El hotel está en el centro de Potes, no sé si lo recomendaría pero si que recomendaría visitar Potes que es un precioso pueblo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel & Spa Arha
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 julio 2013

Hotel reformado solo algunas partes. Las zonas comunes están muy bien, de estilo moderno, pero la habitación que nos tocó estaba sin reformar (puertas y ventanas viejas, el grifo del lavabo perdía agua, colchón muy blando). Limpieza la justa, sobre todo el baño.

El spa pequeñito, solamente tiene jacuzzi, duchas de contrastes y sauna, pero acogedor. El desayuno buffet bastante escaso, muy poco donde elegir, aunque reponen a menudo.

Lo mejor del hotel es su ubicación, en el centro mismo. Tiene aparcamiento propio, está a unos metros y es una explanada de tierra.

Para pasar un fin de semana está bien, pero no más días.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 días la verdad mas contras que pros; limpieza escasa, colcha y cojines muy sucios y pelusas en el suelo, la bañera se atasca y se llena de agua, tiene.secador, gel...., solo dispone de un enchufe en la habitación, que está en el baño.
para apagar la luz los interruptores estan bastante alejados de la cama, es céntrico pero hay que dejar el coche a 10 minutos y caminar con las maletas por calle de piedra. Respecto al desayuno muy escaso apenas hay donde elegir el primer día no quedaba pan, el segundo nada de fruta. Las chicas muy amables.

Y todo esto por 98 eurazos!!

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 26 junio 2013

De la que llegamos a la recepcion no había nadie y tuve q darle al timbre para que nos atendieran, era al medio dia. Bajo una chica muy maja, nos atendio perfectamente. Subimos a la habitación y es bastante normalita, limpieza justa pero en general acogedora. El spa es muy normalito pero coqueto, nos dio un masaje la misma chica que nos atendio en recepción por la mañana, el masaje fue a las 8 de la tarde, muy maja, encantadora, por cierto se llama Nieves. De la que volvimos por la noche al hotel ya no estaba Nieves y estaba una señora que no levantó ni la cabeza del ordenador para darnos las buenas noches ni para ver si quiera si estabamos alojados en el hotel. Por la mañana el desayuno es muy muy justo y en la recepcion y cocina estaba la misma señora q por la noche con la misma amabilidad que el dia antes, ninguna: La ubicación del hotel es buena, esta muy centrico y el aparcamiento esta un poco alejado pero lo tiene. En general bastante normal.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2013

La habitacion de dos camas no estaba mal,era bastante calida y aunque las vistas no eran muy buenas no estaba mal como habitacion, lo que no nos gusto tanto es que las colchas y cojines estaban sucios y no olian muy bien..la ubicacion muy buena, y el desayuno normalito el spa no lo llegamos a visitar en general normalillo para ser un spa.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Potes
Picos de Valdecoro Hotel
N.° 6 de 15 en Potes
APARTAMENTOS VILLA DE POTES

¿Has estado en Hotel & Spa Arha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Arha

Dirección: Amapola s/n, 39570, Potes, España (Previamente Hotel Dolnar)
Ubicación: España > Cantabria > Potes
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hostales y pensiones en Potes
Rango de precios: 54 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel & Spa Arha 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, Weekend Desk, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Arha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolnar Potes
Hotel And Spa Arha