“Peña Sagra”

Ocupa el puesto n.º4 de 8 hostales y pensiones en Potes
Sevilla, España
“Peña Sagra”
Opinión escrita el 15 marzo 2012

Estuvimos 6 días en Febrero y el sitio es maravilloso, con unas vista espectaculares y mucha tranquilidad. Además está muy bien situado y a pocos Km. de Potes (10) Fuete De , etc.
Te sientes como en casa, el trato recibido buenísimo y muy cordial. Gema es una chica encantadora y una gran profesional ( lo hace todo y todo bien). Buena cocina, etc. en fin GENIAL, estuvimos de maravilla.
Recomendaremos el sitio porque de verdad vale la pena.
Un saludo y hasta la vista.
Alejandro M.S.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Burgos, España
Opinión escrita el 9 marzo 2012

Hola pasando unos días por Liébana nos que damos en la hostera peña sarga. Ya que nos la recomendaron. La estacia estuvo agradable la comida bien y buena calidad. Trato familiar, volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Valladolid, España
Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Que desastre, toallas rotas, le faltaban cachos, mala educación, habitaciones como zulos, comida mala, además nos sentabamos y nos contaban, como si no estuvieramos colando en una boda. Malas caras, malas contestaciones. Nos echaron de la terraza para no molestar, diciendonos que con dinero, nos fueramos a Potes que alli no molestabamos, estabamos sentados, hablando y tomando una copilla a las 11:45. En fin para no volves. AH!!!! y las criticas malas en su página las borran. No sorprende.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Potes

Opinión escrita el 12 agosto 2010

Nada recomendable. Las habitaciones son repugnantes y el restaurante es asqueroso. 30 minutos para que te siente en una mesa -estando prácticamente vacío-, la comida en mal estado y mal cocinada: un filete de ternera con brutal sabor a sardinas!!!!! -nos ofrecieron también sardinas, esta claro que no limpian la plancha-. Las natillas de postre cortadas, por seguridad ni las probamos. Las caras del resto de clientes no eran mucho mejores que las nuestras...

Además, la gota que colma el vaso, las camareras muy desagradables. Por suerte hay muchos otros sitios infinitamente mejores en los alrededores, y de precio similares.

• Se alojó en septiembre de 2010
Considera también estos alojamientos en o cerca de Potes
Infantado Hotel

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hostales y pensiones en Potes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pena Sagra 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pena Sagra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pena Sagra Potes
Pena Sagra Potes, Cantabria