138 resultados
Opinión escrita el 17 de enero de 2018

Solo tengo que decir cosas positivas de nuestra estancia en La Alquitara ; es muy bonito el complejo, con todo detalle, su dueña es encantadora y nos resulto todo fenomenal ; ha sido un fin de semana para repetir.
Recomendable 100%

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Amplio. Buena atención. Zonas comunes. Piscina(ahora cerrada). Permiten perros aunque con suplemento.(3€). Hay apartamentos a ras de suelo y otros con amplias terrazas. Zona para niños. Aparcamiento junto a los apartamentos.
Muy cercano a potes..
Nos gusta mucho esta zona. La próxima vez volveremos.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico complejo cercano tanto a potes como a fuente de.
Dispone de apartamentos para distintos números de ocupantes.
Muy buen precio
Muy recomendable tanto para familias como para grupos de amigos.
Seguro que volveremos

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

apartamentos cómodos fantásticos para ir con amigos y familia .Dar las gracias por el buen gusto a su dueña volveremos sin duda alguna.todo perfectamente pensado para la gente que vamos pensando en desconectar de la ciudad

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El complejo es fantástico, el apartamento muy coqueto y con todo detalle: las sábanas superagradables, pequeños electrodomésticos, todo con muy buen gusto y acogedor. Las zonas comunes están muy bien equipadas y son preciosas. La dueña es encantadora. El lugar es muy muy recomendable.