138 resultados
Opinión escrita el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio estupendo para ir en grupo porque cada familia puede tener su apartamento pero tiene 3 o 4 zonas comunes donde te puedes juntar para comer o cenar. Se puede ir andando a potes se tarda como 20 minutos aprox.
Mi recomendación es que a no ser que seais 2 solamente en el apartamento no reserveis el estudio.
Como pega que al llegar la propietaria no nos dio ningún tipo de indicación del alojamiento, descubrimos todo por nuestra cuenta y que allí mismo no ofrecen desayuno. La zona es impresionante, un sitio muy bonito

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con niños y además de ser un lugar muy completo nos trataron muy bien. Nos pusieron una barbacoa en el exterior de nuestro apartamento. Muy contentos con la piscina, estaba cubierta y pudimos aprovechar al máximo

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el estudio superior con terraza numero 13 y la verdad que encantados.la terraza da al aparcamiento y no hay mas terrazas en ese lado por lo q a la noche se esta muy a gusto puesto que no hay nada de ruido ni paso de gente.
El estudio con su cocina genial para poder preparar cenas si vas con niños.
El sitio esta pensado para familias porque entre la piscina, los juegos de la zona comun del comedor, A MI HIJA LE HA ENCANTADO LA ZONA DETRAS del padel con cocinita y cacharritos....no se puede pedir mas...porque ellos andan sin preocupacion por el complejo.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana y no podemos más que decir gracias por todo!!! Los apartamentos estan cuidados al detalle, tienes piscina climatizada, zona de juegos, pista de padel, parking gratuito... esta todo genial!!! La atención de la dueña fue sobresaliente!!! Solo puedo repetir que gracias por todo!!!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de abril de 2018

Hemos estado alojados 3 noches en un estudio, tiene lo necesario para pasar unos dias, las instalaciones son perfectas, la piscina la pudimos utilizar pese a estar el agua un poco fresca 20º. Tienen un servicio de sauna y jacuzzi que no está incluido en el precio, pero son 5E por persona. Te dejan usar las palas y la pista de padel. En cuanto al personal perfecto y muy agradable y la limpieza perfecta.Disponte de wifi, que funciona perfectamente.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja